miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GERARDO
me gustaria saber que veleros recomendais para empezar a competir en F5j formula 600
Por ALEJROD
Depende de donde vayas a competir te encontraras con diferentes respuestas. Es necesario por tanto que indiques donde quieres empezar con el F5J
Por GERARDO
empezaria en madrid
Por ALEJROD
Puedes ver el reglamento en www.aereamadrid.com de todas maneras tienes un peso minimo de 1250 gr si no recuerdo mal y el motor es un 600 en directo sin reductora, bateria la que quieras, yo te recomedaria un velero en torno a los dos metros mas bien flotón con un peso lo mas cerca posible del minimo permitido. Pero la mejor solución es que te pases por el proximo concurso de la liga que estan publicados en la pagina web de la federación y asi ves lo que hay.
Por Luis Manuel Gonzalez
GERARDO escribió:me gustaria saber que veleros recomendais para empezar a competir en F5j formula 600
En el Foro "AEROMODELOS ELECTRICOS - AVANZADOS" hay también comentarios sobre esta especialidad.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!