miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Malolo
Hola amigos veleristas!
Os informo que en el apartado <EVENTOS Y NOTICIAS DE AEROMODELISMO>, esta anunciado el encuentro que, tradicionelmente, se realiza en Zaragoza.
Un saludo.
Malolo
Por Michi
Allí estaremos pero antes el nuestro, 4-5 de julio en La Seu.
Por Malolo
Hola Michi !
Por supuesto, alli estaremos.
Hay algun problema en acampar arriba ? Creo que este año vamos unos cuantos y nos apetece ir con tienda de campaña.
Un abrazo.
Manolo
Por Michi
Ningun problema para parar la tienda, como siempre con agua y servicios WC mobiles, barbacoa (pequeña) y si hace falta algun extra mas lo ponemos, así que si alguien mas quiere acamapar ya lo sabeis :wink: :wink: y un par de semanas despues a Zaragoza!!!.
Por Noa
Yo puedo atestiguar que el año pasado la cuba estaba llena de agua buena y fresquita para beber y asearse por la mañana. Este año tambien acampare arriba. Y con un poco de suerte tambien asistire a Zaragoza, ¿se puede acampar alli tambien?.
Este año se me paso lo de Sainte Mari de la Mer pues lo han adelantado una semana, por cierto alli tambien acampe en el 2008. QUE VIVA LA ACAMPADA LIBRE!!
Por Malolo
Hola noa!
En las instalaciones del club puedes acampar sin problemas.
UN saludo
Manolo
Por Enrique Royo
EL 18 J SE ACERCA :D :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos a una semana de la siguiente remolcada, como Manolo os comentaba mas arriba, el asunto promete y os esperamos.

Ayer probamos con éxito nuestro nuevo remolcador, una Wilga 1/3 con 200cm3 de gasolina y estará esperándoos en Zgz.
Por Alfonso Contreras
Solamente dar las gracias a toda la organización por lo bien gestionado del encuentro y por hacer que nos sintieramos mejor que en casa.El marmitako fue excepcional.El control de los vuelos estupendo y la meteo nos acompañó toda la jornada.
Muchisimas gracias y hasta la proxima
Alfonso Contreras
Por Noa
Esta a sido mi primera visita y como bien anuncian ellos, como vayas una vez vuelves. Todo perfecto gente majisima unas instalaciones perfectas para el remolque y un entorno ideal para el vuelo a vela. La bebida fresquita no te la acabas y la comida buenisima, hay que mencionar que el Domingo los amigos de Valencia se curraron una autentica paella valenciana, tan autentica que se trajeron hasta el agua, y los amigos franceses nos invitaron a champan.
El Sabado tubimos viento todo el dia pero no impidio que los mas intrepidos volaramos, no pararon los remolques hasta ultima hora de la tarde, el Domingo calma chicha pero curiosamente con menos condiciones para la permanencia.
Aqui teneis alguna fotillo:
El breefen
Imagen
Una preciosidad y un remolque muy real
Imagen
La tipica cola con mi Ka-8 al fondo
Imagen
Fijaros el tamaño de los 3 DG 1000
Imagen
Una del entorno
Imagen
La paella
Imagen
Imagen
Por Enrique Royo
Preciosas fotos Noa,

Muchas gracias por tu ayuda, tienes una vista de lujo, como se dice por aquí " Que santa Lucia te la conserve" las soldaduras perfectas.

Muchas gracias a todos por venir y por ser tan buena gente, el encuentro se hace entre todos y personalmente he disfrutado muchisimo :D
Por Jesus Bardolet
Me sumo al agradecimiento para todas las personas implicadas en la organización. Darles las gracias por la amabilidad que siempre tienen con nosotros y animarles para que realicen el encuentro durante muchos años.

Gracias
Por Malolo
Los componentes del club Aeromodelismo-Aragon os damos las gracias por los magnificos comentarios que estais haciendo del encuentro. Gracias por vuestra presencia a los que nos habeis acompañado. Parece que lo que fue una frase sin importancia comienza a ser una realidad, <El que lo prueba, repite.......>.
Ha sido un placer trabajar para que os sintieseis como en casa y si ha habido alguna carencia en algun aspecto, tened por seguro que el año que viene estara solucionada.
Gracias por el detalle de nuestros amigos de Valencia por la deliciosa paella con que nos obsequiaron el domingo y de nuestros amigos de Pau por el aperitivo a base de champagne (frances claro......).
El club ya esta mirando hacia el VIII encuentro de veleros remolcados en Zaragoza.
Un abrazo para todos!.
Manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!