miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
buenas, sabria alguien la velocidad aproximada q puede alcanzar por ejemplo un rex 450??

saludos leo.
Por Hulklian
en vuelo o en caida ? :roll: :roll:

:D :D

es que lo has puesto a huevo. :wink:

si te dijo la verdad no lo se pero en comparacion con los coches que si manejo, calculo A OJO que unos 25 kmh

Un saludo
Por Barón Caqui
Hombre yo creo que si lo lanzas en traslación corre bastante más pero ya sabeis que velocidad es igual a espacio partido por tiempo. Dos rayas en la pista y a calcular :lol: :lol: .

Saludos y Buenos Vuelos

Sergio
Por vigia5
Varios amigos no aeromodelistas me han hecho la misma pregunta, a lo que mi respuesta ha sido..."mmmmm...la verdad es que no se, pero son rapidos haaa" :lol: :lol: bueno yo tampoco se la respuesta pero yo diria que son bastante mas rapidos que 25 km/h....unos 60?? quien da mas??

Saludos
Romano
Por jafc76
Pues yo diría que más de 60, según he leido, con un T-Rex 450SA han llegado a volar a unas 60 millas por hora, es decir 96 kilómetros por hora.

Yo la verdad es que no lo he mirado nunca, si buscas por RCGroups o por RunRyder encontrarás información.

Un saludo

Juan
Por leonbk
será cuestión de montarse en un descapotable, darle caña al heli y correr detras con el coche (porq como vayas en vespino y el heli se ponga a 96 km/h se jode el invento)pa ver el marcador. :lol: 8) :lol:
Por jafc76
Lo ideal es medirlo con un radar de pistola o si no con un GPS. No se si alguien tendrá una pistola de estas. Si no, pues como dice Barón Caqui, haces dos lineas a una distancia y a cronometrar! Jajaja!

Un saludo

Juan
Por Barón Caqui
No se me había ocurrido lo del rádar de pistola pero es una buena idea.
Un día le decimos a los de la guardia de tráfico que se pasen por la pista y que nos lo midan :lol: :lol:

Un saludo

Sergio
Por vigia5
lo del radar es una buena idea pero el heli sera lo suficientemente grande para que el radar lo capte? tenemos que pensar que el radar esta pensado para los automoviles y no para cosas tan pequeñas como los helis.
Por Andrés
Lo capta seguro, pero lo más facil sería grabar el sonido de una pasada, y con ésto hay programas que sacan la velocidad por el efecto doppler. Lo único que saca la velocidad respecto al aire, no a nosotros, por lo que si hace viento es mejor hacer una pasada en cada sentido y sacar la media.

De todos modos yo diría que se andan por los 70-80 km/h.

Saludos
Por Hulklian
Buenas,

no se si os habeis pasado por algun circuito de coches Rc de pista, los electricos mas rapidos rondan los 60 kmh y eso ya es rapidisimo. Por eso hice el calculo de los 25 kmh porque estoy acostumbrado a verlos a distancias similares y el cuerpo de un trex es de un tamaño comparable al de un coche RC. :roll:

en fin, en helis soy nuevo asi que aceptaremos la decision del jurado popular. :wink:
Por corderon
un compeño del club se lo puso a uno de gasolina un gps para saber la velocidad pero no me acuerdo de cuanto marco.
Cuando vaya mañana se lo pregunto a ver que me dice.
Por jafc76
Jajaja!!! Pues no estaría mal, si alguien tiene algún amigo poli....

Ahora en serio, muchos americanos tienen radars de pistola y miden la velocidad de sus aparatos.

Un saludo

Juan
Por Barón Caqui
Lo de grabar el sonido es una gran idea. No sabía que hubiese programas que sacaran la velocidad por el doppler.
A ver si lo encuentro por ahí y lo averiguo...

Saludos

Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!