- Sab, 28 Sep 2013 20:35
#1242253
si cambias la helice a un paso o diametro inferior te aumentaran las rpm, ya que tiene menos carga. Por el contrario, si aumentas el diametro y paso, bajaran las rpm, pero el empuje sera el mismo. En el caso de los glow, la helice viene recomendada por el fabricante para estar en el rango optimo empuje-potencia-rpm. En el caso de los electricos, es otro mundo, nada que ver con los glow.
Realmente lo unico que necesitas para bajarle la velocidad a tu avion es no acelerar tanto con el stick. Si lo dices porque eres nuevo y no te quieres pasar de vueltas al subir a tope el stick, programa la emisora para tener menos recorrido de servo. Cuando tengas unos vuelos de experiencia, verás como quieres darle mas caña.
Simplemente es como el acelerador de tu coche, puedes ir a 180 ó a 120, simplemente cambias la posicion del pedal, no vas que que te pongan unas ruedas mas grandes o pequeñas.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más