miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Una pregunta a los "turbineros" de un "helicopterista"..... bueno dos:

Tengo una porfía con un compañero del trabajo. El dice que un avion de RC no puede llegar ni de coña a 400 km/h. Yo digo que si.

1./ ¿En cuanto esta el record de velocidad con un avion de turbina RC?

2./ ¿Sin llegar a velocidades record, que velocidad podeis alcanzar con vuestras turbinas si os lo propusierais?.

Saludos a todos.
Por Rubén Castro
Con tecnicas de dynamic soaring un velero (sin motor) puede ir a mas de 350 Km/h. Desconozco la velocidad máxima que se ha llegado a alcanzar, pero en teoría podrían alcanzarse más de 400mph si consiguieramos condiciones optimas y un avion que no se desintegrara.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Antonio F. S.
Pues si quieres vacilar más a tu compi, dile que hubo un aeromodelo RC que fue capaz de cruzar el Atlántico... volando él solito, claro está; no como la mayoría que lo hace empaquetado en la bodega de un avión. :wink:
Por Matías Durán
Lo encontrarás en : www.amtjets.com

The new record was set by David Cadman who built a specially modified BVM Bandit (12.5 kg at take-off), which was piloted by Steve Elias. The aircraft was powered by an AMT Netherlands Olympus gas turbine. The groundspeed was accurately measured using a calibrated Doppler radar connected to a PC, the record speed achieved being the average of one upwind and one downwind pass made within the same 7 minute flight. The highest downwind speed was 269.5 mph :oops: (431.2 kmh).
Por Juanpe
Saludos:

Gracias Matias, ya tengo con que darle en los morros a mi jefe. Pero ese record es del 99, seguro que el record ya debe haber sido superado ¿No?.

Pero.... decidme, un avión de los vuestros, supestamente más moderno, en cualquier fin de semana , ¿ No se acercará bastante a los 400 sin esfuerzo?
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, yo tengo un catálogo de Aviation Desing en el cual figura un avión que se llama Star Jet y según el fabricante y con una turbina AMT ha alcanzado más de esa velocidad, yo tengo uno y aunque vuela muy rápido está muy lejos de llegar a esas velocidades, yo lo tengo con una P60 y va de maravilla.
Un Saludo
Por Pablo230
Tengo un articulo en el cual se ve al ekipo holandes AMT en accion. Con un pulsorreactor de unos 8 kg d empuje el avion buela a 425 km/h!!!
Kien lo kiera se lo paso, lo unico esque el q lo escaneo de la revista lo izo en blanco y negro. Lo mas chocante es que usan un pulso de empuje variable de 3,5 a 8 kgr, la pena esque no descrive como lo icieron :cry: manolo ai q joderse....
Por Jesús Angel Serrano
Pues sin tantos preparativos ni zarandajas en el II Mallorca Jet Meeting yo vi el Bandit de Rei Gonzalez con una RAM 750 de las primeras y totalmente de serie, segun Rei, alcanzar medido con radar, no me acuerdo exactamente, unos 430 Km/hora, siendo superado solo por un par de Km. por Benni con un pulso reactor, supongo que Matias se acordara mejor de las cifras, pero por ahi andaban.

Yo con un Maverick con ducted fan alcance la modesta cifra de 250 Km/h, asi que fijate que diferencia.

Saludicos,
Jesus
Por fran_cisco
hola a todos, soy nuevo en este foro, pero experimentado en el tema pulsorreactores.
manolo, sabes bien que un pulso dynajet puede alcanzar los 300kmh tranqulamente, asique un zanin puede alcanzar aun mas, no es necesario de 4 pulsos para llegar a 400 kph, con 1 pulso grande ya es basta. el tripulso de rc models, es algo pesado( creo) pues su velocidad de muy despreciable comparandola con el record del dynajet.

alguien tiene informacion sobre el pulso zanin z-22, necesito las medidas del venturi.

FRANCISCO COOREMAN

p.d: actualmente cuento con 20 pulsorreactores, que van desde los 50gramos de empuje hasta los 35 kg de empuje estatico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!