miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Cómo hecho de menos que funcione el hilo del Belt ¿nadie sabe a quien decírselo?

Al tema...ahora que estoy con las primeras traslaciones con el heli, el comportamiento de la cola del Belt empieza a causarme verdaderos problemas. El tema es que le mande girar a derecha o izquierda, aquello es una auténtica lavadora centrifugando de veloz (calcular que el heli da unas 3 revoluciones por segundo girando sobre si mismo a tope de mando). El resultado es que tengo que andar usando como un 25% del mando a izquierda o derecha, y en cuento me paso un poco con el dedo el heli gira a tal velocidad que puedo acabar con él mirando para cualquier lado. Encima el comportamiento parece como exponencial, es decir al principio del mando la cosa va bien pero a partir de cierto punto medio milímetro más que des de mando se traduce en aumentar la velocidad de rotación de la cola un montón.
Por contra tengo el CopterX que irá a una revolución por seg. a ojo, y así lo controlas perfecto, encima aumenta la velocidad de rotación linealmente con el mando (pero claro, con la emisora programable, sus endpoints para limitar el recorrido, etc.).

Teniendo en cuenta que voy con toda la electrónica de serie ¿Es normal esta velocidad de cola en un Belt?. ¿Hay manera de reducirla o hacer que no sea tan brusco? (estoy por ponerle palillos haciendo de "endpoints mecánicos" a la emisora de Esky :lol: ).
Hola :D
pepeluke escribió:Cómo hecho de menos que funcione el hilo del Belt ¿nadie sabe a quien decírselo?

Al tema...ahora que estoy con las primeras traslaciones con el heli, el comportamiento de la cola del Belt empieza a causarme verdaderos problemas. El tema es que le mande girar a derecha o izquierda, aquello es una auténtica lavadora centrifugando de veloz (calcular que el heli da unas 3 revoluciones por segundo girando sobre si mismo a tope de mando). El resultado es que tengo que andar usando como un 25% del mando a izquierda o derecha, y en cuento me paso un poco con el dedo el heli gira a tal velocidad que puedo acabar con él mirando para cualquier lado. Encima el comportamiento parece como exponencial, es decir al principio del mando la cosa va bien pero a partir de cierto punto medio milímetro más que des de mando se traduce en aumentar la velocidad de rotación de la cola un montón.
Por contra tengo el CopterX que irá a una revolución por seg. a ojo, y así lo controlas perfecto, encima aumenta la velocidad de rotación linealmente con el mando (pero claro, con la emisora programable, sus endpoints para limitar el recorrido, etc.).

Teniendo en cuenta que voy con toda la electrónica de serie ¿Es normal esta velocidad de cola en un Belt?. ¿Hay manera de reducirla o hacer que no sea tan brusco? (estoy por ponerle palillos haciendo de "endpoints mecánicos" a la emisora de Esky :lol: ).
¿Has probado a cambiar norm/rev en el gyro?
Puede que vaya por ahí los tiros.

Salu2
Por pepeluke
El gyro está bien y corrige sin problemas. El heli vuela perfectamente, pero me parece exagerada la sensibilidad de la cola, unido a que no puedes regular nada con la emisora de Esky.
Por eso me extraña que esto sea lo normal en un Belt y nadie se haya quejado.
Por _Io
Hola :D
pepeluke escribió:El gyro está bien y corrige sin problemas. El heli vuela perfectamente, pero me parece exagerada la sensibilidad de la cola, unido a que no puedes regular nada con la emisora de Esky.
Por eso me extraña que esto sea lo normal en un Belt y nadie se haya quejado.
Lo siento, no entendí bien la pregunta :oops:
Acortando la distancia del brazo del servo (acerca la rótula más al centro), tendrás menos recorrido y menor sensibilidad, pero nuca lo he hecho.
Me llama la atención , que haciendo estacionarios no lo notaras y ahora con las traslaciones sí.

Salu2
Por barney
prueba a reducir la sensibilidad mecanicamente. coloca la rotula un agujero mas cerca del eje del servo en el servo de cola. Prueba, y si todavia te parece nervioso, sigue acercandote al eje hasta que te encuentres agusto.Un saludo
Por pepeluke
Ostras, no me di cuenta de la rótula. Parece que no aprendí nada del lama y sus alargamientos de brazos :oops:

Gracias chicos, estais en todas. He puesto la rótula en el agujero más al centro del servo y aparentemente ha mejorado bastante. Además eso me permitió subir la sensibilidad al giro y parece que clava mejor.
Ahora a esperar a que pare de llover y a probarlo bien fuera de casa (maldito tiempo).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!