- Mié, 06 Feb 2013 19:49
makser..donde suele volar gente..ahora ya menos no se porque es a la derecha de la playa mirando hacia el mar..es la zona que hay por allí para volar..si se cae en principo se podría recuperar pero no estaría demás atarse por prevenir un posible accidente, no vayamos a buscar una desgracia por un avión..
sukoi..no salgo de esa casa.. mejor no ir porque cada vez que voy vuelvo a casa con idea de hacer otro avión..ahora se ha hecho un "caos" o mejor dicho "super caos" (por si hay diferencia) y no veas como vuela eso...mecaaaa..mucho mejor que el quick fly...corre un poco menos que el curare pero va de madree!!lo de la alita no es ala idea pero yo creo que ya nos vamos en vicio...mejor intentarlo con algo de lo qye tengo en casa que ya me parece que es demasiado vicio...se lo comentaré de todas formas...un día me caliento y lanzo uno..el que menos cariño tenga...pero con motor por si acaso ..aver hasta donde llega..el último día que subí había un tío con un parapente y no se atrevió a tirarse..decía que demasiado viento y no le parecía seguro y se fué para sope aver si soplaba menos..así que viento hay...ahhh sukoy, y era de Bilbao ehh..que los de Bilbao se tiran con el parapente sin poner y se lo van poniendo por el camino...
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.