miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
joder! no tengo ni idea, seguro que hay records de escandalo en todas las modalidades
aunque los electircos estan ganando terreno
ahi van unos ejemplos

el otro dia navegando por la red vi el video del record de velocidad de una lancha rc, era electrica, cogia los 200 y pico creo recordar

en mi club, no hay avion mas rapido que el stinger, un pequeño electrico
un dia calculamos a ojo, que cogia los 150kmh

pero la palma se la llevan los f3f de ladera y sin motor,
esos pasan los 250kmh de sobras

seguro que hay gente en el foro con datos mas reales que los que recuerdo yo
Por Juancar
Yo tengo curiosidad por saber a que velocidad vuela un avión normal, como el cero-cero de pica y zumba, una zagi, la pico cub... en que rango de velocidades andan???
Por zero-zero
Si puedo romper una lanza en favor de los veleros, el récord oficial de velocidad se batió en los 70 en los Alpes... 389+ km/h

Haciendo dinamic soaring, Kyle Paulson ha pasado de 426 km/h en California

...que luego me digan que los veleros son aburridos, que me parto. :lol:
Por barrenaplana
yo tengo una zaggi-tazz, que me llego de EE.UU.( y pagé el pato..), y ronda mas o menos los 140 km/h.
la verdad que andar anda bastante bien.

pero viendo lo de los veleros es nada.
Por hunkas
que avion es el del video???
Por AKRO
Pensad que un avión con motor va a volar a lo máximo que le dé el motor, en cambio un velero (con alas suficientemente resistentes) siempre siempre se acelera, tardará más o menos pero no deja de acelerar (tendrá un máximo debido a la aerodinámica pero siempre por encima que uno de motor)
Por submarco
Yo tengo una ala tipo zagi que pesa 450gr. con un brushless mega 16/15/4 e lipo 3s 1700 con helice gunther.
Vuela recto a casi 150 kmh.
Por lasser
Los modelos de velocidad de vuelo circular con un motor de 2,5 cc (dos y medio) alcanzan los 300 km/h
Por MrFlower
Hola.
Con motor de conbustion de piston, comercialmente quizas el magnum sea uno de los mas rapidos, dicen en rcgroups que lo han llegado a poner a 290Km/h con el mio quizas no pasase de 250km/h, ta claro que dependera del motor, un 46 pa pylon seria lo mas adecuado.
En alas volantes, quizas la zagi tazz sea la mas rapida, en su web aparece un video midiendo la velocidad con un escaner y cojia 100mph, unos 160km/h.
Ta claro que con motor los de turbinas son los mas rapidos, he leido que alrededor de los 350km/h

Un saludo.
Por herolifico
Pues no pensaba yo que iban a tanta caña.

Me parece una pasada la velocidad que pueden coger. Para mí que os estais saltando las normas de tráfico, vereis como os ligue la venemérita.

Tendrán que poner sémaforos para el tráfico aéreo, y como alguno le manden soplar, le confiscan la emisora durante una larga temporada.

Muchas gracias a todos por la información y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!