miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
La pregunta es muy sencilla.

3000 rpm para el rotor principal es mucho?

Tengo palas de fibra y todo en aluminio y carbono.

Saludos y gracias
Por Mad-Man
No se mucho, pero por lo que he leido, yo creo que si, estaria mejor por las 2500 como mucho no???
Por luispez
Yo creo que es mucha tela, ya no solo porque aguante o no el rotor, si no porque el heli será muy nervioso.
Por moynet
Yo tambien he escuchado gente que vuela a estas vueltas, pero me imagino que será para hacer 3D y con palas que soporten esa inercia, nunca se me ocurriría poner un rotor a esas vueltas con unas palas de madera, tendrias qu informarte si las de fibran soporta esas vueltas...

...yo pienso que con 2500 esta mas que suficiente.

SALUDOS!
Por thegamer
En esto nunca había pensado...

¿Hay un límite de vueltas de rotor según el tipo de palas que estemos utilizando? ¿Viene en algún sitio especificado?

Si la respuesta es sí en ambos casos... ¿creeis imprescindible tener un tacómetro que te mida las rpm del rotor principal cuando me compre mi heli (soy novato)? Más que nada por seguridad, que no quiero que se me rompan o salgan disparadas de su anclaje en pleno vuelo...

Un saludo y gracias de antemano :)
Por CHaRLyTo
Bueno al final me he comprado un tacometro y con el governor creo que ajustaré las revoluciones a 2500 rpm, me gusta que el heli sea un poco nervioso y que responda cunado yo le doy, no al ratito.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Hombre, pueden ser Muchas o No , pero , para qué Heli :? ???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!