- Vie, 08 May 2009 10:35
Bueno, he usado el buscador pero no he encontrado nada que me resuelva mi duda.
A ver, tengo una Futaba FF7 y he instalado mi primer retráctil.
Empleo un servo con piñonería metálica de perfil bajo pero no es específico para retráctil, por lo que puedo controlar el punto inicio y final, trim etc...
Tengo conectado el servo al canal 5 del receptor y en la emisora tengo asignado el canal 5 a un switch todo/nada
Bien, el tren entra y sale sin problemas pero a una velocidad de vértigo
Bueno pues creía que podría regular con exponenciales la velocidad de actuación pero esta emisora sólo permite EXP en canales 1 a 4
¿Hay alguna otra forma de regularlo desde la emisora?
He encontrado este "aparatejo" en hobbycity que es precisamente para eso. Si no se puede desde la emisora, creo que lo compraré y lo probaré
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8863
A ver, tengo una Futaba FF7 y he instalado mi primer retráctil.
Empleo un servo con piñonería metálica de perfil bajo pero no es específico para retráctil, por lo que puedo controlar el punto inicio y final, trim etc...
Tengo conectado el servo al canal 5 del receptor y en la emisora tengo asignado el canal 5 a un switch todo/nada
Bien, el tren entra y sale sin problemas pero a una velocidad de vértigo
Bueno pues creía que podría regular con exponenciales la velocidad de actuación pero esta emisora sólo permite EXP en canales 1 a 4
¿Hay alguna otra forma de regularlo desde la emisora?
He encontrado este "aparatejo" en hobbycity que es precisamente para eso. Si no se puede desde la emisora, creo que lo compraré y lo probaré
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8863
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G