miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pajarito
Hola :

Me acaban de regalar la velocity de thunder tiger ¿ que tal vuela este ala ?.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos
Por nasio_pa_vola
hola creo que el unico que conozco que vuela este ala es Michelle, que seguro te podra decir algo mas, yo he visto a michelle volarla con una configuracion de escandalo, un ala muy rapida y creo que no apta para poco experimentados.
Por pajarito
Hola compañeros :

Os comento que el otro día volé la velocity por primera vez , la verdad es que intenté lanzarla yo dos veces y tuve bastantes problemas ( exceso de mando ), despues de dos intentos fallidos me ayudaron a lanzarla . Una vez en el aire el bichito va bien aunque con el motor que trae ( un 380 ) y un pack 3s de lipos que le puse no iba excesivamente rápida.

Estoy pensando en volarlo unas cuantas semanas mas , cogerle confianza y hacerle entonces la verdadera transformación , tengo en casa un AXI mini ac1215/12 esperando que con solo dos elementos lipo espero que sea una caña . ( el motor axi saca 4800 revoluciones por voltio ) .... igual sale la hélice disparada ... je,je,je

Saludos
Por juan ruiz
Pajarito,estoy montando una, me puedes decir el movimiento de los alerones,tienen que ser con poco mando y tienen que ir los dos unos grados hacia arriba,los 11.1 V no son muchos para ese motor yo estaba pensando meterle una lipo de 7.4 V 2.300mA 30Amp de descarga tu crees que con esto estara bien.

Muchas Gracias Anticipadas

Saludos
Por pajarito
Hola :

Te comento que al principio , cuanto menos mando le dés mas facil te será controlarlo , yo le puse 12 mm de recorrido y ahora lo he cambiado a 8 mm ( no lo he probado todavía pero seguro que sera mejor ).

Tal y como lo monté al principio : con los alerones unos grados hacia arriba tendia mucha tendencia a subir y me toco corregir bastante durante el primer vuelo con los trims para que volara recto , también he solucionado este problema y espero que con el trims a cero vuele recto.

Respecto a las baterías de 11.1 volt , reconozco que es un poco exagerado y se puede cascar facilmente el motor , pero no dispongo en este momento de otra batería y tampoco fuerzo mucho el motor durante el vuelo ( no vuelo todo el rato a tope ).

te comento que el motor que viene con el avión es bastante flojo y con las 2s tampoco te esperes un avión muy rapido ( a mí con la de 11.1 V y ese motor no me pareció excesivamente rápido )

Saludos
Por Chu
Hola a todos y FELIZ AÑO.

ami tambien me acaban de regalar la Velocity, la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Pienso ponerle el motorque trae y regolador de 20A, junto con dos Li-Po de 1200, ¿ ira bien?

Por cierto cuanto pesa la Velocity con Li-Po.

Gracias y buenos vuelos.
Por Chu
Hola a todos y FELIZ AÑO.

ami tambien me acaban de regalar la Velocity, la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Pienso ponerle el motorque trae y regolador de 20A, junto con dos Li-Po de 1200, ¿ ira bien?

Por cierto cuanto pesa la Velocity con Li-Po.

Gracias y buenos vuelos.
Por Aero Speed
hola compañeros yo tengo una desde hace tiempo,no le monte el motor de serie ya le puse desde el principio un brushles de feigao el 130 que encaja perfectamente y la verdat es como un jet, rapidisima casi 200 km/h , recpecto al mando le puse 12 mm de aleron y direccion pero con bastante expomencial y ningun problema , pero eso si no es para principiantes , venga ya me comentareis como os van
saludos
Por pajarito
Hola compañeros :

Os comento que el otro día estuve volando el velocity y pude comprobar que el avión volaba perfectamente sin realizar ningún tipo de acobacia , pero en cambio al terminar de realizar un loping la muy jodido me metio el ala y lo estrellé , ante había hecho un tonel y no pasó nada anormal . ¿ es posible que el avión se tenga que volar muy rapido y ser uno muy experimentado para hacer acrobacia con este modelo ? , de ser así me limitaré a volarlo sin hacer loping ni similares.

Saludos
Por Eduardo Nuñez
ten en cuenta que en un giro o a la salida de un looping el avion tiene su peso mas el que le da la fuerza centrifuga, en este caso hacia abajo, lo que hace que se pueda producir una perdida antes de lo que creas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!