miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Pruebas hechas, con el CG un pelin mas adelantado (5mm) recorridos acortados a 12mm arriba abajo y 50% de exponencial, se controla perfectamente a "alta" velocidad, me parecen demasiados los 16mm que dicen las instrucciones a no ser que quiras hacer toneles rapidos como si fuera un talado todo el tiempo.

Doppler dice que el ala ha pasado por delante mia a 120Km/h con aire a favor, no se la velocidad del aire, pero podrian ser por ejemplo 10km/h.
A esa velocidad tiene mucha tendencia a subir, y hay que aguantar la linea empujando la palanca, aunque esto es normal en las alas volantes cuando se supera la velocidad de vuelo para la que fueron calculadas.

En mi opinion, esta configuracion es la mejor configuracion precio/prestaciones para esta ala, haber si cuando pueda colocarle un brushless vuelvo a hacer pruebas.

Un saludo.
Por jattamasso
hola MR Flower y a todos en general.

lo del peso es verdad, el motor solo pesa 55grs. :D :D
yo tambien tiengo esos problemas con el CG :D :D
pero no lo voy a lastrar por la facilidad de poner-lo en el aire.

para las passadas a alta velocidad, si que tiengo de trimar para bajo ( no sé quanto, lo hago en vuelo).

a ver si pongo una foto para que veas el motor :P
si quieres una ala con en pelin menos de velocidad, pero con unas reacciones super controladas ( casi de trainer) coje una Stryker.es lo que más me mola. yo tiengo fotos en un foro, pero no he tenido respuestas.... :cry: :cry:

un saludo
Por jattamasso
aqui la foto del motor :twisted:
Adjuntos
sf amp.JPG
Por MrFlower
Hola.
Hoy he podido probar mi Velocity con: 3s 2200mA 20C, mega 16/15/3 y una APC 5x5, y ademas de haber corrido bastante (no he podido cronometrarla) he llegado a la conclusion de que no está hecha para esas velocidades, los alerones van MUY bajados para vuelo nivelado y en los virajes las alas me flexan una barbaridad, he tenido incluso que poner 2 modos de vuelo, uno para volar a tope (mucho exponencial y poco mando) y otro para vuelo a baja velocidad.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!