miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por maverick_
hola,no he tenido nunca un ala asi que para empezar ¿que tal es la velocity ep de thunder tiger?
Por franc1234
¡Hola,yo personalmente ,no la tengo,pero la he visto volar en el club.me llamo la atencion por su estetica (es muy bonita) y por su precio(unos 48 euros,con motor 400 y helice incluidos) y pense en comprarme una.....hasta que vi lo rapida que era y lo rapido que se rompe (en dos vuelos,dos aporrizajes)Yo;que apenas se volar en condiciones mi Easy star;no me vi capaz de llevarla:Al final me compre un ala swift dos en rcmodelismo porque segun lei en el foro era un ala bastante lenta y robusta (esta echa en epp) y aunque aun no la domino del todo y le he dado un monton de porrazos;estoy muy contento con ella
Por MrFlower
Hola.
Si no la vas a "tunear" con un motor brushless, elije la velocity, si la piensas tunear, la projeti. La velocity vuela mal a mas de 100km/h, teniendo que empujar en exceso la palanca a picar para vuelo nivelado, la projeti tiene perfil simetrico y no te pasará eso, asi que mientras mas corras con la projeti mejor :).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!