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Por Manuel J. Fernández
#635602
gracias alfazer voy a hacer lo que dices, comprar el tren y cortarlo por la mitad, y hacerle los tornillos creo que quedara tambien fuerte, ademas a alomejor una vez cortado y hecho los agujeros de los tornillos , con balsa le pego el pedazo que falta entre las 2 patas, en las puntas le pongo 2 pedacitos de barilla de 1mm que entre en la balsa y en el tren de fibra, lijo la balsa hasta quitarle como 1mm de grososr con respecto al tren y tengo un quit de fibra de vidrio para reforzar éste pedazo, ésto lo hice en el estabilizador de una maqueta de helicoptero que tengo y quedo mjuy pero que muy fuerte. venga saludos, ya te cuento.
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Por Manuel J. Fernández
#643538
Hola tengo otra pregunta para el montaje del crrc en el velox, las tablitas de la parallama 2 que trae segun el manual hay que cortar 6mm arriba y 1 mm ala izquierda, entonces cortando éstos dos laterales hay que dejar el circulo que cuadre con el otro circulo que ya viene en la parallamas, no se a ver sime lo podeis explicar mejor, gracias.
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Por alfazer
#644532
hola, Manuel
Esos cortes que das a la tabla son para dejar los taladros de la parallamas en la posición idónea.
Esto quiere decir que sitúas la tabla subiéndola 6mm hacia arriba y 1 mm a la izquierda, nunca te puede quedar centrada con el agujero porque ya llevas ese descuadre.
En mi caso, una vez hechos los cortes la pegué con epoxy y taladré la parallamas por los agujeros.
Coloca el motor CRRC, con los separadores de 30 mm y prueba a poner la carena por encima del avion lo más centrada posible, si lo miras desde arriba verás que el eje del motor te sale centrado.
Haces lo mismo colocando la carena por un lateral, para comprobar si te sale el eje por la altura correcta.
A partir de aquí, agujeritos a la carena con la Dremel y a hacer más pruebas que un traje de novia.
Espero haberlo explicado medio bien, lo suficiente para que lo comprendas, pero si tuvieras alguna duda, vuelve a preguntar

Saludos

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