miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALAICO
Hola chicos,voy a volar un Veloz por primera vez con un p.-80.¿alguien lo a volado?Requiero Asesosamiento
Gracias
Por Juan Manuel Alonso
Hola Galaico,
no se si este hilo te puede servir, viewtopic.php?t=84688
Suerte, parece que es un modelo que necesita velocidad en las tomas.
Un saludo
Por lufetor
Hola Galaico, yo lo tube, y solo te dire una cosa... ¡suerte!
Por GALAICO
Hola y muchas gracias a todos y en especial a Carlos Reyes de Las Palmas,que nos a llamado por tlf.Deciros que el avion es de mi compañero Jesus Sepulveda (Suso) del club Diablillos del aire de Lanzarote, (yo soy Santiago) y montado por Chichi del club de aeromdelismo Tenerife, que hoy han celebrado su 30 aniversario como club,con un bellisimo festival ENHORABUENA a todos.
Segun hemos leido y reeleido tendran que verselas con él el proximo fin de semana, pero Sosu siguio vuestros consejos y se puso en contacto con el que se lo vendio, le enviaron otro manual y al parecer es del propio diseñador del avion con algunas modificaciones. Nuevamente Gracias y ya pondre fotos del avion y os comentare como a ido.
Por luis30sg
Galaico, sólo decirte que el Velox vuela, y lo hace bien. El único problema que puede tener este avión es pensar que es un sancho. No nos engañemos, pocos jets son madres en las tomas.
He tenido la oportunidad de volar el Velox de Lufetor unas cuantas ocasiones y te aseguro que en los dos últimos vuelos disfruté con el. Es un avión que traza limpio y no hace maneras de meter ala, pero no le dejes perder velocidad en la toma.
Con viento en cara la toma se simplifica mucho y te dará mucha seguridad.

Suerte y disfrutalo.
Por Alfredo.S
Aqui les pongo una foto de Jesus y el Velox con un fabuloso montaje de nuestro amigo Chichi de Tenerife....muy pronto el vuelo
Adjuntos
veloxjesus.jpg
Por Roberto Alonso
yo he volado mucho el Velox y te puedo decir que no es un entrenador, lo he disfrutado muchísimo con una turbina Falcon de 10 kg, en los aterrizajes con flaps es una maravilla, sin viento lo posaba en 100-120m., pero cuidado con los tirones furtes de profundidad, a velocidad moderada si le tiras de mas hace cosas raras.
Adjuntos
DSC_0842 (1).JPG
DSC_0840 (1).JPG
Por Roberto Alonso
yo he volado mucho el Velox y te puedo decir que no es un entrenador, lo he disfrutado muchísimo con una turbina Falcon de 10 kg, en los aterrizajes con flaps es una maravilla, sin viento lo posaba en 100-120m., pero cuidado con los tirones furtes de profundidad, a velocidad moderada si le tiras de mas hace cosas raras.
Adjuntos
DSC_0842 (1).JPG
DSC_0840 (1).JPG
Por fbjetspain
Hola estoy totalmente deacuerdo con Roberto, el modelo es sensacional, una vez puesto a punto vuela estupendamente bien, con una P-60 mejor ya que le quitas 1k de peso y a la toma se nota.

Bueno un saludo y felices vuelos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
gaspar escribió:He puesto el mio a la venta por si a alguien le interesa.

viewtopic.php?t=91089

Lo queria para la M90, pero he decidido ir a por un bimotor. 2xM90, por lo que necesito espacio en casa.

Gaspar
Hola Gaspar, una preguntilla......La merlitina pa cuando???????????
Por Jesús Angel Serrano
gaspar escribió:
Lo queria para la M90, pero he decidido ir a por un bimotor. 2xM90, por lo que necesito espacio en casa.

Gaspar
Hola Maese Gaspar, Huuummm, un bimotor para dos Melinetas.... :roll:

Tal vez un A-10 de Mibo? :wink:

Fantastica la M-90, ya te he hecho buena prensa por RCUniverse :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Por gaspar
Macatak escribió:
Hola Gaspar, una preguntilla......La merlitina pa cuando???????????
Pues la primera serie está en el horno, esperando que los señores proveedores se dignen a mandar las piezas que faltan, pero si todos los pedidos se confirman, ya están todos vendidos.
Jesús Angel Serrano escribió:
Tal vez un A-10 de Mibo?
No, lo encuentro feo. Ya lo verás cuando toque.... ahora ni mú, que me lo copian!

Gaspar
Por Jesús Angel Serrano
18 Kg. de empuje para el tamaño del 262 de Airworld :shock: :shock: .....me paice como que muchos Newtons. No?

Saludicos,

Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Huuummm, no se Carlos, el pulgar izquierdo de Maese Gaspar tiene mucha fuerza :D :D :D

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!