miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esparrok
Que rollazo en todo febrero al menos en CATALUNYA han habido
fuerter vientos y la gente como yo que trabaja entre semana para poder
ir a disfrutar un ratito de su hobby....... :cry:
espero que el mes de marzo sea mejor!!
Seguro que mas de uno que llevais muchisimos años volando sabreis cuales son los mejores meses???

UN SALUDO Y BUENOS
VUELOSSSSS
:lol:
Por juanjo34
Pos es verdad llleva el mes de febrero un poco agitaillo el viento por ejemplo hoy mismo q es domingo dia perfecto para volar,pues me quedao con las ganas pues por donde yo vivo hace unas rachas de viento q no conviene volar y menos mi flanker su-27,con este viento y que todabia no lo tengo pillado bien el manejo,pues se queda otra semana mas en casita sin poderlo volar :cry: .
Me tendre q pasar a la ladera jejejeje como sigan asin las cosas.

saludos
Por PacoSoto
pero tios!!!
es el momento ideal para volar el micro jet.
cuanto más viento, mejor vuela!!!
Por juanjo34
Paco mejor q se quede en casa prefiero no probarlo con viento y ha mas racheado,si consigo un nivel bueno no te digo q no,pero de momento se queda tranquilito en el mueble q queda muy bonito,ya bajara el viento jejejejeje q ahora parece q esta bastante bien afinado ha ver si el viento me la va a jugar y OSTIAAAAAAAAAAA avion a la mier........ comprendelo todabia nos tenemos conocer mejor no hay q arriesgar jejejeje,hablo igual como si me estubiera ligando una tia 8)

PD:sino este fin de semana pues sera el otro y sino el otro y sino el otro jejejejejeje espero q no :lol:

saludos
Por Migui3D
Tienes razon...yo llevo 4 fines de semana sin poder ir por el dichoso viento...hoy porfin he podido...espero seguir en racha...(hoy he volado, pero con bastante viento).
Por José Miguel Vázquez
Saludos a todos, aqui en Pamplona llevamos un mes de mucho viento, y mucho frío, pero, súbete con un cuatro metros y estate mucho rato volando, con la temperatura que tenemos nos quedamos tiesos.

El domingo 27, de entrada viento en calma, mucha nube y copos aislados, empezó a soplar y con un vuelo de 15 minutos a aterrrizar y largarse pues el viento subía y la temperatura bajaba y eso que vamos abrigados. Llegaran días mejores en que se pueda estar con la cervecita cerca y refrescarse. :lol: 8)

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Jordi Soler
Hola Josemi,

Alguna vez que he ido a Pamplona he volado en el puerto del perdón, delante de los generadores. ¿Es ahí donde volais ladera?

Saludos,

Jordi
Por José Miguel Vázquez
Jordi, buenas tardes, con tanto aerogenerador o molinillo nos han limitado mucho la ladera en la cima, incluso la salida de parapentes del paso de peregrinos la han fastidiado con unas figuras alegoricas al camino de Santiago realizadas en hierro.

Alguna vez salimos de ese lugar pero habitualemnte estamos volando en la falda del monte, debajo de los aerogeneradores, a mano izquierda de dicho camino, y como es una ladera que rinde mucho y tienes, tambien, mucho espacio, solemos pasarnos unas horas de vuelo muy interesantes, alguna vez aterrizas en trigales, pero procuramos hacer el menor daño.

Este año tengo ganas de explorar otra zona montañosa, la de Velagua, en el Pirineo, que si sale bien, riete de los Alpes.

Para cualquier cosa, ya sabes donde localizarme.

Saludos cordiales. Josemi
REFUGIO DEL VIENTO
Por gabriel izquierdo
no se vosotros,pero yo ya he propuesto a mi club cambiarle el nombre por el de club de cometas,a ver si así deja de soplar el tio... :wink:
Por Borja Garau
pues a finales de mayo o por junio ya hara mejor tiempo, almenos en mallorca en mayo ya ace calorcilla y poco viento...de momento estos ultimos fines de semana emos volado bastante bien....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!