miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monocilíndrico
olapues eso que quiero saber si tienen en serpa el air killer y otra cosa ¿me podeis dar informacion? que tal vuela si hace estacionario y torque facil si con un 46 va bien para hacer 3d...... :D :D es un avion que me ha llamado la atencion y si lo tienen en serpa me lo compro.

saludos. :D :D
Por Sami
Pues si que hace torque roll y estacionarios con un .46, un compañero del club lo tiene y lo he podido volar, va sobrado de motor y el vuelo a cuchillo tambien se le da muy bien.

En cuanto a lo de comprarlo en Serpa lo dudo, que yo sepa solo lo ha traido Axarmodel.
Por Monocilíndrico
muchas gracias ya me las apañare para buscarlo y si no pues buscare otro parecido. ¿de ese estilo no tienen ninguno en serpa?.

saludos.
Por cote
www.axarmodel.con pidelo hay que son muy buenos los chicos de axarmodel yo estuve asputno de pedir uno y te responende a los email y muy buena trato segun e oido .
Por casablanca
hola cote soy antonio acosta,pues gracias por tus comentarios,deciros que el airkiller lo tenemos agotado,pronto volveremos a disponer de stock,saludos
Por JOSE3C273
yo tengo uno electrificado y es la ostia, hoy despues de mi cuarto vuelo oficial lo he despegado y aterrizado por mis propios medios... un 3D "entrenador"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!