miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por iyasu
hola, lo primero es saludar, llevo un tiempo leyendo el foro pero sin participar ( la verda es k soy un tanto vago para registrarme en los foros ^^ ) pero creo que ha llegado el momento jeje

el tiempo k llevo leyendo por aqui he visto a bastantes de vosotros que estabais como locos por los dichosos hidrofoam y joer sois enfermizos contagiosos me lo pegasteis y empeze a buscar por ahi ya que ando loco buscando uno que leches tienen pinta de ser la bomba de divertidos y por fin lo encontre ^^ aqui os pongo la direccion a ver k os parece

http://teamperico.bravehost.com/VAMPI2/INDEX.HTM

la verda es k me ha parecido que esta bastante bien pero no tengo musha idea a ver si me podeis echar una manita pa decidirme anda

asias de antemano
Por juan ruiz
L o primero no escribas aqui, como en el movil,si no quieres que te llamen la atención,bueno sobre el hidrofoam,si no saves volar es empezar por el tejao,es talmente inestable, es para pilotos muy experimentados,lo que necesitas es un avión de iniciación, un ala alta,despues de pasar porai,tu mismo decediras hasta donde puedes llegar.
Valla charla que te dado.
Es un consejo.....

SALUDOS
Por iyasu
juan, no entiendo por que me dices que no escriba como en el movil, lo primero hace muchisimo tiempo que tengo la constumbre de abreviar el porque con un pq y las que con una k es una mania de escribir en el foro si escribiera como en los moviles te aseguro que te darias cuenta porque lo que he escrito en unas cuantas lineas estaria reducido por lo menos en la mitad

scribr cm en el mvl es scribr asi osea comiendome un monton de letras y no por simplemente abreviar 2 palabras

que conste k esto lo digo sin animo de montar polemica pero vamos que no me hace gracia que por abreviar 2 simples palabras me digan k no escriba como en el movil porque eso si que no

siento si te he ofendido de verdad
Por manuelcasaas
Escribe como quieras, yo personalmente desde hace tiempo paso de traducir o adivinar, ni leo ni contesto, a nadie que no escriba normalmente las palabras, como nos enseñaron hace mucho tiempo, y como yo mismo me tomo la molestia de hacer, espero que esto no moleste a nadie, es mi decisión personal.
Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Mié, 21 Sep 2005 18:20, editado 1 vez en total.
Por franjam
yo la verdad es q compre la primera opcion y no tengo quejas la verdad es q venia muy bien terminado y sus prestaciones son asombrosas mi consejo es ese la primera opcion ademas asi andas sobre seguro y te curas en salud :)
Por miguel_fourstroke
yo tambien les he comprado uno y va genial, bien terminado, y barato.
Por rafa22ag
juan ruiz escribió:L o primero no escribas aqui, como en el movil,si no quieres que te llamen la atención,bueno sobre el hidrofoam,si no saves volar es empezar por el tejao,es talmente inestable, es para pilotos muy experimentados,lo que necesitas es un avión de iniciación, un ala alta,despues de pasar porai,tu mismo decediras hasta donde puedes llegar.
Valla charla que te dado.
Es un consejo.....

SALUDOS
una buena bienvenida a un forero nuevo, :x yo creo que deberias predicar con el ejemplo, a él le he entendido mejor que a tí la verdad...

lo digo por "saVes" "talmente" "porai" "decediras"
Por Juancar
En ningún caso es comparable el abreviar las palabras por comodidad, pereza, costumbre, o cualquier otra causa, con el escribir con faltas de ortografía, que en la mayoría de los casos es inevitable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!