miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Vendo heli EP Concept de Kyosho, sin electronica,con baterias de NiCad y giroscopo futaba 240, de paso fijo con cuatro vuelos por 200€ + gastos de envio.
Por joel
es de sabios rectificar facoba10 . para nada me molesto solo que no era cierto :wink: ok un saludo suerte con la venta .

te interesa vender la electronica solo te mando un mp
Última edición por joel el Vie, 28 Sep 2007 21:48, editado 2 veces en total.
Por facoba10
Joel me colé se de sobra que es de Kiosho el modelo, quise decir mal dicho que si es de colección no lo considero a titulo particular ni de la marca mencionada, he tenido un Concep sr-k paso variable y el de colección encima es paso fijo.

Ala expliqué mejor lo que queria decir si tanto te molestó.
Por jesmer
Siento decir que ya no puedo vender este heli,esta tarde le estaba volando sobre un embalse y el variador me ha debido de hacer un corte de corriente, o que se haya quedado sin batería, el caso es que el heli a ido al agua , y no le he podido recuperar, veremos si en los próximos días le recupero.
Por corderon
aunque lo encuentres no te valdrá nada de elme imagino :roll: . Lo siento R.I.P.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!