miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Tengo parado sin estrenar un paramotor que pesa 2500gr y con una envergadura de 2250mm,superficie alar de 120 dm2.
Lleva un motor Mabuchi RS 750S(de escobillas),que desconozco sus características,con una reductora 3:1, hélice 12 x 8 (32cm), variador Robbe RSC860(creo que 35A) y baterías Ni-Cd 10 elementos de 1400mA.
Os parece que es lo adecuado, o me aconsejaís algún cambio.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
Christian.
Por Hector
Primero aclara sies un motor 750 o 450 ya que del primero no he oido nada en mi vida, en cuanto a las baterias, 1400 me parecen muy poco ya no en capacidad sino que seran de poca descarga, tambien considera que con 10 elementos tirara mucho pero su vida media si no abusas mucho tiempo a tope sera de 6meses , por el resto me parece que lo movera.
Por christian
Hector escribió:Primero aclara sies un motor 750 o 450 ya que del primero no he oido nada en mi vida, en cuanto a las baterias, 1400 me parecen muy poco ya no en capacidad sino que seran de poca descarga, tambien considera que con 10 elementos tirara mucho pero su vida media si no abusas mucho tiempo a tope sera de 6meses , por el resto me parece que lo movera.
Gracias por la respuesta tan rápida,pero te comento que la bolsa que me traía el motor es del comercio "Aviomodelli France" y que en el cartoncillo sólo me pone 0750 MABUCHI RS 750S 6-12V. Y lleva incorporada por delante la reductora,parece un pepino,si puedo pondré una foto del mismo.
Saludos
Christian
Por Hector
Pues entonces seguro que es un 750, siendo asi de grande seguro que no tiene problemas con esa helice, mira la descarga que son capaces de dar las pilas y vigila el consumo ya que un variador de 35 amperios estara justo, si tienes todos los componentes ya, prueba con esa configuracion, seguramente vuele ya que yo con un Grone de Aviomodeli lo movia con mucha soltura con un 600 jamara venti , reductora 3.33/1, palas 13*8, variador multiplex de 40A y 10 Kan 2/3 sub C de 2000 mha, con esto tienes para unas 5-6 trepadas pero se calienta mucho el conjunto.
Por christian
Hector escribió:Pues entonces seguro que es un 750, siendo asi de grande seguro que no tiene problemas con esa helice, mira la descarga que son capaces de dar las pilas y vigila el consumo ya que un variador de 35 amperios estara justo, si tienes todos los componentes ya, prueba con esa configuracion, seguramente vuele ya que yo con un Grone de Aviomodeli lo movia con mucha soltura con un 600 jamara venti , reductora 3.33/1, palas 13*8, variador multiplex de 40A y 10 Kan 2/3 sub C de 2000 mha, con esto tienes para unas 5-6 trepadas pero se calienta mucho el conjunto.
Gracias,lo tendré en cuenta,y ya veremos como se comporta el "engendro".
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!