miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Como todavia somos seis, y veo que hay gente nueva en el foro de barcelona (bienvenido Guille 2D), recordaros que el Dia 19, en BCN, hay encuentro de los que volamos helis electricos en Barcelona. El organizador es Oscar, que supongo que ya responderá por aqui, asi que todos los que os apuntéis en este foro definitivamente, responder, diciendo que os apuntais, y dejando vuestro e-Mail. Así será más fácil para Oscar creo yo...

Teneis que decirlo rápido, porque el 19 és este domingo, así que...

Mi nombre: Marcel

Mi e-Mail: xelcoro@hotmail.com

Yo vendré...

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
Hola Marcel
Antes que nada gracias por la acogida.
La verdad es que me gustaría mucho ir, pero tengo el caliber M24 parado en espera de recambios.
¿Aceptais mirones?
¿Donde será?

Un saludito a todos
Guillem
Por Oscar
Buenas.

Ayer estuvimos guille y yo negociando con el director de las instalaciones
del pabellon de la playa de Marbella ( A la izquierda de las torres mirando al mar ) y nos hizo una buena oferta que ya os comentare en persona el dia 19 cuando nos veamos porque es algo largo de explicar i escribir aqui.
De momento tenemos una de las salas de las instalaciones reservada para nosotros para el dia 19 a un precio aceptable, unos 60 euros por unas 4 horas mas o menos, lo que significa que si somos 6 nos toca a 10 euros por barba. No es la sala mas grande del mundo pero si lo suficiente como para volar los helis con soltura y poder practicar traslaciones...
De momento es lo que hay porque esta tarde con guille negociaremos con otro pabellon que es mas grande y que tenemos la esperanza de que nos pueda salir realmente muy barato.
Mañana pondre un post para todos con la direccion definitiva del local donde quedaremos y las horas disponibles...

Cuantos mas seremos mas barato nos saldra y mas nos reiremos ;)

Oscar

PD: Gracias Marcel por tu muy apreciada colaboracion :)
Por miguelin
Se vé que os lo estais currando
A mí me pilla un poco lejos y siento no poder ir.
Suerte
Salu2
Buenos vuelos
Por Raul Jordano
Hola chicos;

Espero no os olvideis de mi,yo ya comente que lo mas seguro no tenga mi heli preparado aun asi ire y lo llevare puesto que tengo unas dudas y me gustaria poder encontrar ayuda al respecto.Aprovechare para ver el manejo de los helis y lo ke en un futuro(no muy lejano espero,jejeje) podria hacer con mi heli.Eso si, especificad claramente como ir a dicho pabellon porque yo soy muy torpe,o en el caso haber si podriamos quedar en un punto mas facil y conocido para posteriormente ir al pabellon.

Saludos a todos y enorabuena por esta movilizacion!
Por Albert Navarro
Ei peña, a que hora se ha quedado mañana,

cuando vais a decir algo???
Por juanpablolosada
mira el post ya tenemos pabellon en este mismo foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!