miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Que tipo de timon es mejor para empezar ? que os parece el que va unido a la hélice y centrado con la misma, cuando gira el timón la hélice tambien ? para mi parecer es mejor el que va unido ya que el flujo de agua lo impulsa siempre en la dirección optima, que os parece a vosotros ? :?:
Por Silencioso
Que estas expuesto a una rotura del cardan y adoleceras del apollo del timon en giros cerrados.
Por yusel
Si yo voy a girar tantas veces a derechas como a izquierdas,¿ no me conviene mas un timón central que uno que vaya a un lado ? o 2 timones unidos solidariamente uno a cada lado de la hélice ? he comprado una lancha electrica y lleva el timón ligeramente a un lado y segun he leído esto es para girar siempre mejor en el mismo sentido por ejemplo para circuitos. :roll:
Por Silencioso
A ver que nos dicen los expretos que por aquí se dejan ver alguna vez ;)

Suerte
Por PRIMUS
Yo he montado timones a la derecha , y a la izquierda . Y no veo diferencia apenas. Lo que si se nota es que si pongo el timon en el centro . detras de la helice, cuando viro , la lancha pierde potencia , ya que el agua expulsada choca con la pala del timon que en ese momento esta de lado . Si pones timon a un lado , no te preocupes que para el otro lado tambien dobla , un pelin menos , pero nada mas .
Espero haberte ayudado
Por yusel
Entonces segun estoy aprendiendo ( y eso que tengo el titulo P.E.R. ) las mejores opciones son un timón a cada lado,separaditos de la hélice o 2 hélices con un timón central,que os parece ? tengo lancha de verdad pero es un fueraborda y claro, cuando giras el volante, el motor gira y hace de timón y la hélice impulsa en la misma dirección que el motor, es que en rc es diferente !
Por itubal
Yusel ¿donde te has sacado el P.E.R. ? Yo estoy en ello, lo que pasa es que no solamente no puedo fallar, sino que he de sacar nota. Vamos, si no saco sobresaliente me muero y me matan.

Hay motores fueraborda para lanchas RC, creo que Graupner tiene varios electricos y por supuesto también hay fueraborda termicos, creo que Thunder Tiger tiene. Pero lo mejor es que busques más opciones.

No veo la problematica que expones con los timones y las hélices. Esto no es un avión que te lias... y aterriza el solo. (Bueno luego has de recoger todas las piezas que queden diseminadas por el campo. jejejeje)

Los comienzos con una lancha son algo más sencillos. Al menos cuando te lias... quitas motor y ya está. (Bueno.. alguna ha aterrizado tambien fuera del agua).

Las recomendaciones que te dicen... ya es hilar muy fino y todo en plan competición. Pón el timón donde tu creas y si al virar se para un poco... ¿que pasa? No pasa nada. DIVIERTETE. EXPERIMENTA. Haz amigos y enseñales y que hagan lanchas y formad un grupo y competid entre vosotros. Y luego... ya llegará la competición. Sobre todo porque aparte de un buen barco, las manos hacen mucho, muchisimo.

Enga animos.
Por yusel
Me lo saqué aqui en palma, donde vivo ( Mallorca ) y te aseguro que no te dan la nota, por lo menos hace 3 años no, solo te dan un título para colgar de la pared y una tarjeta magnetica con foto incluida que tienes que llevar siempre que navegues, si apruebas todo sales en las listas como apto y ya está, si no como yo la primera vez que me examiné, no apto.tube que estudiar 3 meses mas.Ahora voy a provar co la nautica RC que es mas barata que la real :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!