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Moderador: Moderadores

#116842
Hola soy Piter; por fin me quité el miedo a volar en exterior mi x-400; La experiencia con algun sustillo que otro , ha sido positiva perome gustaría obtener informacion respecto a estas cuestiones:
1.- El micro heli me dió un susto orque aunque no habia viento, a una altura de 10 metros se le ocurrió FLOTAR en el aire y para bajarlo prácticamente había que quitar motor con la perdida de consiguiente control.; Me han dicho que la culpa la tienen los grados, con el stick al mínimo tiene que haber al menos 2 o 3 grados negativos¿ Es cierto, y digo esto porque otros que al parecer saben de lo que hablan me aconsejaron que debias tener 1 grado positivo.
2.- El ajuste del rotor de cola es complicado puesto que no te da juego alguno y la varilla de fábrica se queda 5 milimetros corta, Juegue con los parametros que juegue, ajustado el heli, lo puedo soltar de manos y ni se cantea pero a costa de dejar un juego de 3 milimetros a lo sumo de recorrido hacia derechas en el eje rotor trasero y casi un centimetro en el lado de izquierdas , esto hace que el limite en el control de radio lo baje del 100% al 50% para no forzar el servo¿ sabeis como dar más juego, más recorrido para evitar esto o es un defecto del X-400....?
3.- lo anteriormente expuesto se produce sin el bloqueo de cola, si lo activo, se destrima un poco la cola y si la ajusto, se come practicamente esos tres milímetros de juego, no noto ventaja en el bloqueo y además parece como si cojiese memoria el Gyro y tengo que trimar casi de contínuo;Estos problemas se palian en alguna medida si desactivo el bloqueo de cola; Que alguien me explique lo que me pasa y si es imprescindible el dichoso bloqueo de cola.
Por Marcel
#116928
Buenas,

1.- Para volar en Exterior, deberías tener Configurado el Idle 1, te digo los puntos como me parece que lo tenia, porque ahora mi T-Rex está parado ... ;

Paso:

-4

-1

5

10

Gas:

40%

20%

60%

100%

.

Me parece que lo tenía así .


2.- Pon el servo en el tubo como el T-Rex .


3.- NUNCA DEBES TRIMAR CON UN GYRO HEADING HOLD!!! El Gyro a veces se desajusta o se vuelve loco por culpa de eso, del mismo modo que debes tener desactivado el Revo ...


.Saludos, Marcel.

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