miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola a todos, de nuevo por aqui a ver si me asesorais sobre un problemilla que me surge.
Resulta que tengo el Bell 222 y los cristales aún no los coloqué, ya que me surge la duda de cuando tenga que quitarlos tal vez se rompan si estan pegados, y la verdad es que viendo el poco espacio de maniobra en el interior es necesario sacar por lo menos el delantero y algún lateral para cualquier mantenimiento, asi que os agradeceria me comentaseis el material con el que fijais las dichosas ventanitas y el frontal. Gracias de antemano. Saludos
Por Antonio.Tedax
Algun pegamento o cinta de quita y pon u otro sistema, a ver si alguien tiene algo montado o aporta alguna idea. Saludos.
Por Javier Valencia
Pues tienes 2 opciones:

1. Usar "micro" tornillos en las esquinas para fijar las ventanas

2. Emplear esta goma que vende Vario específicamente para ello:

http://www.speedrotor.com/index.php?/El ... yword=goma

En mi caso uso tornillos y casi ni se ven. En las maquetas siempre hemos de cuidar los detalles, para que al final no acabe siendo un estropicio.
Por helicopter
Hola Tedax lo mejor (creo) y lo mas comodo son tornillos yo los tengo

asi en mis maquetas y los quito y pongo con mucha facilidad y sin

problemas son tornillos negros de rosca chapa con cabeza de estrella

de 2 x 5 en el manual de montaje del md 500 de thunder tiger los

puedes ver saludos
Por Antonio.Tedax
Gracias a los dos. Me decido por los tornillos mas que todo por la facilidad de montaje que espero no tener que desenroscar muchas veces. Estoy acabando tres fuselajes el Bell 222 el Huges 530 y el Equriel, y la verdad me lo estoy pasando muy bien pues en cada uno debes de improvisar algo para que todo vaya bien. Cuando los tenga acabados pondré unas fotillos. Lo dicho, gracias.
Por aspa
hay un pegamento que se llama supergen que cuando seca no se queda duro sino que se queda engomado. este es el que yo uso para las maquetas porque en caso de que tengas que desmontar un cristal basta con tirar un poco de el porque no opone mucha resistencia, tambien se retiran los restos muy facilmente, basta frotar un poco con un trapo y alcohol.
Por Antonio.Tedax
Gracias Aspa, lo probaré. Por cierto me gustaria saber donde volais ya que en vacaciones me voy a mi pueblo Baza y me llevo los helis, pero vuelo solo y a veces me aburro, asi que me gustaria me invitaseis a vuestro campo para hacer unos vuelos con vosotros. Saludos.
Por aspa
bueno,nuestro lugar de ensayo es la base aerea de armilla, pero el acceso es restringido, pero bueno llamame porque aparte tenemos un maravilloso club en granada donde seguro vamos a pasar buenos ratos.

un saludo
Por Antonio.Tedax
Gracias Aspa, creo que no seria problema por entrar y ver como entrenais, al fin y al cabo somos del gremio y conozco a pilotos de la base y algunos de la Aspa (en algunas ocasiones hemos trabajado conjuntamente y cada cierto tiempo vienen a pasar la supervivencia y el Dunker, soy el jodido instructor, jejeje).
Acepto tu invitación y en vacaciones os visitaré. Buenos vuelos con esas preciosas maquetas. B Z. Saludos.
Por JULIAN
Hola Tedax, sin duda tornillos, te recomiendo los de las casa vario aunque son bastante carillos para lo que son , su tamaño es ideal para nuestras maquetas, la referencia es 90220 y las dimensiones son 1,3x10 (vienen en paquetes de 12 unidades si no ha cambiado).
Saludos..
Por Antonio.Tedax
Gracias Julian, si son carillos pero tendré que comprarlos ya que en el mercado no los encuentro de ese tamaño. Saludos.
Por cesna101
Hola tedax

Te recomiendo las gomas que venden para ello

Yo tambien dude en el mio que es lo que ponia, me decidi por las gomas y te aseguro que el acabado es impresionante, no tiene nada que ver a los tornillos, ya que con pegamento te aconsejo que lo descartes.

Las venden en cualquier tienda, yo la compre en vazquezramirez, es un poco coñazo de poner pero no te arrepentiras, el acabado es profesional.

Para ponerla tiene su tecnica, se pone con una cordel fino que se intercala entre la goma y el cristal, vas tirando del cordel y la goma se va fijando al fuselaja como por arte magia, igual que se ponen las lunas de los coches pero en minuatura.

Si te decides a ponerlas, te mando un video para que vas el truco :lol: :lol:

Gracias
Por Antonio.Tedax
Pues si Cesna 101, esa método me gusta más. Te agradeceria me mandases el video y la referencia si la tienes, ya que aun tengo los cristales sin colocar. Gracias de Antemano. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!