miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Me estoy haciendo una piper cub, a la hora de hacer las ventanas lisas creo que tengo dos opciones, la mas sencilla y mejor acabado creo que es el oracover transparente, nunca lo he usado y desconozco el acabado que ofrece, la otra opcion es utilizar plastico "rigido" transparente que abunda en el empaquetado de productos y del que tengo ya reservas.

A ver que pensais

Salu2
Por Epitaph
y las cajas de Ferrero Rocher, que seguro que si compras eso para la construccion al final a tu mujer le acabara encantando el hobby (a mi si!!)!! ^.^
Por angel669
yo tengo el mismo problema con un decathlon, y voy a intentar molde con yeso.
Meterlo en una botella de plastico y calor, sino intentare alguna de las soluciones q vais dando.
Por rilos
Imaginemos las ventanillas laterales de una piper, una decatlon o una cesna, totalmente lisas, hay puede tener cabida el termoretractil transparente, lo que no se es como de transparente queda.

Otra cosa diferente es una cabina transparente de un acrobatico en forma de gota de agua o la luna delantera con una determinada forma, hay que hacer un molde y con plastico transparente sumamente comun ( botellas de agua etc) se introduce en un horno y toma la forma del molde.

Gracias por las respuestas, lo de la caja de Cds no pega mucho con una piper de 400 gr 90 cm de envergadura, hay que aligerar en todo.

Salu2
Por HARENNA
RILOS si me dejas opinar, yo optaria por el plastico de empaquetado , es muy manejable, es el que suelo usar yo, ese plastico, tengo la fortuna de que en mi localidad lo venden en planchas, y te aseguro , que es el mejor para moldear, doblandolo como quieras etc... y sobretodo para hacer ventanillas de la manera que tu quieres hacerlas.
En definitiva yo me quedaria co el plastico de embalar. Mira lo que hice en esta cessna, el parabrisas esta totalmento hecho de ese plastico.

saludos.
Adjuntos
jk.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!