- Dom, 07 Ago 2005 19:56
#92016
Bueno, dos preguntas:
La primera: He comprado una reductora 3:1 para mi motor 600, el caso es que al ponerla, se tapan los agujeros de ventilacion del motor, ¿seria conveniente taladrar la carcasa de la reductora para permitir la ventilacion?
La segunda: El piñon se acopla al eje con un tornillo allen minusculo, el caso es que cuando lo he probado a tope para medir el consumo, no me ha aguantado ni un minuto, y el piñon ha saltado por los aires (menos mal que lo he localizado).
¿seria conveniente ponerle ciano como refuerzo a la union del piñon con el eje?
Enfin, el motor es un jamara, el consumo son 17 amperios, y la helice es una 11/8
saludos.
La primera: He comprado una reductora 3:1 para mi motor 600, el caso es que al ponerla, se tapan los agujeros de ventilacion del motor, ¿seria conveniente taladrar la carcasa de la reductora para permitir la ventilacion?
La segunda: El piñon se acopla al eje con un tornillo allen minusculo, el caso es que cuando lo he probado a tope para medir el consumo, no me ha aguantado ni un minuto, y el piñon ha saltado por los aires (menos mal que lo he localizado).
¿seria conveniente ponerle ciano como refuerzo a la union del piñon con el eje?
Enfin, el motor es un jamara, el consumo son 17 amperios, y la helice es una 11/8
saludos.