miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Ayer le estuve haciendo los agujeros para la ventilacion del easy... y hoy al probarlo me he decepcionado!!! :cry: :cry:

Cuando lanzaba el avion se iba para la derecha y era imposible despegarlo, lo he intentado 3 veces. Luego los tape y la cosa mejoro un poco. No se si esto influira en algo...

Tambien tengo que decir, que el estabilizador trasero se mueve un poco cuando giro... pero muy poco..

Os pongo unas fotos a ver que os parece...y si lo de la ventilacion puede influir en algo... ¿Ha alguien le ha pasado?
Adjuntos
AGLATERAL.JPG
agdelante.JPG
Por PacoSoto
No creo que la ventilación afecte a los vicios de vuelo de tu easy.
Y eso que cuentas del estabilizador, puedes ser un poco más preciso?
Por jumasuro
Sandaniel, sobre el tema del movimiento del timón de cola, revisa si los prisioneros del timón y el elevador se mueven libremente, es decir, no deben estar totalmente apretados (contra su tuerca), cuando mueves el timón o el elevador, el prisionaro debe acompañar con un movimiento al reenvío. O sea, que debe girar un poco sobre si mismo para que la cola no sufra el empuje del reenvío y se mueva.
No se si me he explicado bien, si no es así dímelo y hago un dibujo en el que se entienda mejor.
Un saludo.
Por Joakim
Yo creo que no tiene na que ver la vantilación, más bien miraria el estabilizador de cola y el problema de su movimiento.

Y nos comentaras

saludos

Joaquín
Por SaNDaNieL
Por fin he podido volar hoy.... he gastado todos mis packs de baterias, y parece que la cosa ha mejorado al pegar mejor el estabilizador... aunque sigue siendo un poco torpe al girar para la izquierda.

El recorrido del timon parece el correcto.... luego le hare un video y lo colgare, a ver si me podeis ayudar

Con lo de los agujeros estoy muy contento..porque parece que la bateria se enfria un poco mas...ya no sale ardiendo de la cabina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!