miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , el viernes pasado me compre este cargador , el otro dia lo probe poniendo un ciclo de descarga-carga a unas baterias de 4 elenmentos y 800 miliamperios . y me fije en que el ventilador no se encendia , vamos que no giraba y no se si es que esta cascao o que se activa solo cuando sube la temperatura.

porque se calento bastante y al ver que no saltaba el ventilador lo apague fuera a ser que se quemara .

¿que le puede pasar?
Por KEOPS
tengo ese cargador y desde que se pone a cargar o a descargar una bateria el ventilador no para ni un momento.

Revisa el tuyo antes de volver a enchufarlo.
Por vicent99
ok , es tengo dudas por que otra gente me ha dicho que se activa solo cuando la temperatura es alta. y mientras no haga falta no se enciende.
Por zero-zero
A mí me pasa como a Keops, en cuanto empieza a descargar, se enciende y no suele parar hasta que termina. Muy rara es la vez que lo uso y no arranca el ventilador en un momento u otro, sin llegar a estar caliente.
Por vicent99
hola , gracias por las respuestas , es que akgunos me han dicho que solo arranca cuando esta muy caliente.
Por vicent99
pues a ver si por favor responden aquellos que tengan o hallan visto en funcionamiento el v3.1.

gracias a todos por las respuestas.
Por Juan Luis
Haz la siguiente prueba.
Pon a descargar un paquete de sub-c al maximo de descarga. 5 amperios creo. Si no arranca el ventilador, algo esta mal.
Normalmente los ventiladores de los cargadores son automaticos, y conectan cuando la temperatura del cargador es alta. Normalmente cuando mas calor se genera es usando intensidades altas, sobre todo en las descargas.

Ya nos diras

hasta luego
Por vicent99
vale , gracias juan luis de todas formas el cargador lo compre en los guillermos y me han dicho que lo lleve y me lo cambiaran seguramente si esta mal el ventilador.
Por zero-zero
Yo tengo el 3.1, y hace lo que indiqué arriba. Como te digo, no hace falta que esté muy caliente, de hecho, arranca a los pocos segundos de comenzar a descargar y exteriormente está frio. De vez en cuando se apaga, pero sobre todo en descarga, lo habitual es que esté funcionando casi siempre.

La descarga máxima son 3 amperios, pero la prueba que te sugiere Juan Luis debería disparar el ventilador en menos de un minuto.
Por vicent99
ok ya lo probare , gracias a todos.
Por KEOPS
Sigo de acuerdo con Zero-Zero:

el ventilador se enciende de inmediato cuando comienza una carga o una descarga.

Revisa bien el tuyo porque ese extra de calor se carga la electronica delicada en un santiamen.
Por Jesús
Tengo ese cargador y os puedo decir que el ventilador funciona siempre, esté cargando o descargando, y en todo momento.

Un saludo
Por vicent99
bueno a ver aclarar criterios que me estais haciendo un poco lio yo estoy hablando de la version 3.1.
Por kimchesa
hola vicent:
yo tengo ese cargador y el ventilador solo se enciende cuando se calienta, lo cual ocurre cargando a 4 0 5A mas de 8 ele. y descargando.cargando a 5A, por ejemplo, 8 ele. 2400mAh Nicd se enciende y se apaga, cargando lipos 2A max. no se enciende. cuando lo conectas no se enciende nunca.
un saludo, kim
Por vicent99
hola , a ver ya me esta tocando esto un poco la moral :evil: , si tods tenemos el mismo cargador nos deberia a pasar a todos lo mismo osea que o se enciende siempre o se enciende cuando se calienta no creo que salga cada cargador distinto.
Por kimchesa
hola vicent:
ante todo perdona por tocarte la moral, en ningun caso ha sido mi intencion.
en el manual del intelli v3 en el aptd. 4 -conexion del intelli... te dice bien claro:
el intelli-control v3, conecta el ventilador de forma automatica solo cuando la temperatura de trabajo es muy elevada. esta funcion no se contemplaba en la version v-2 y estaba siempre activado.
un saludo, kim
Por vicent99
kimchesa no es eso sino que ya estaba mosqueado y al ver que unos me decian una cosa y otros otra pues me ha saltao el clic.
Por Pedro Nunez
Se ve que el Intelli ya tiene preprogramado cuando tiene que encenderse al poner los parametros porque ya sabe que se va a calentar. Por ejemplo si le das carga manual a 5A y descarga a 3A sabe que se va a poner a parir y ya se conecta automaticamente en cambio si le pones una descarga a 0,5A y una carga a 1A seguramente casi ni lo note y por eso no se te enciende. Por cierto es bueno sacarlo de la caja y ponerle los "pies" que trae.

A mi tambien se me enciende cuando se le da la gana. Vicent el 3.0 y el 3.1 son el mismo lo que el 3.1 carga hasta 5 lipos frente a 3 de la version anterior, asi que basicamente es lo mismo
Por vicent99
ok a ver si cuando vaya a cordoba donde vuelo y tengo todo lo pruebo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!