miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer
hola a todos.

estoy pensando en que igual cambio de helicóptero. el tema es que busco un helicóptero que cueste dos pesetas arreglarlo y con el que me pueda sotar para empezar a hacer acrobacia.

entre las opciones que manejo están estas dos.

que opináis vosotros?

salu2
Por Raptoriano90
Hola

De JR no te puedo hablar demasiado sólo decirte que al igual que otras marcas su producto es bueno :wink:
Del Raptor 30 pues mira, lo bueno que tiene que además de ser barato, encuentras repuestos en todos lados y en ese aspecto nunca vas a tener problemas.
Para practicar 3d no lo veo demasiado "potente" pero lo puedes ampliar al 50 de forma muy fácil y el Raptor 50 con unas buenas palas, bien motorizado y muy pocos up-grades, hace de el un buen heli para practicar 3d y en caso de porrazo...el arreglo es barato.

De hecho, dentro de poco me voy a montar un Raptor 50 con estos fines, aprender 3d y que los porrazos no sean una ruina como lo son con el R90 opcionado al completo. Además el consumo de un 50 es mucho más "agradable" :D que el de un motor 90

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!