miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
Os mando unas fotos de la nueva cara de mi Venture 30.
El tio vuela de maravilla ,pero era feo como el solo
¿que os parece?
Saludos
Adjuntos
IMG_9848.JPG
nuevo morro
IMG_9849.JPG
original
IMG_9850.JPG
original
IMG_9851.JPG
nuevo
Por JJMR
Vaya como te ha quedado, está muy bien. ¿donde has comprado la campoy?.
Saludos.
Por Gonso320
En Speed Rotor.
Hay tres modelos distintos para el venture, entre 60 y 90 euros.
Saludos
Por JJMR
Hola Gonso, ¿que modelo es el tuyo de los tres?, me ha gustado mucho.
Saludos. :lol:
Por Gonso320
Creo que es el modelo Swany o Swanny ,en cualquier caso es el mas barato de los tres ( como referencia).
Juan Carlos de Speed rotor los tiene los tres y creo que te los montara y te los enseñara ,como a mi , con un venture que tienen en la tienda.

Saludos
Por angeldominguez
Muy bonita, si señor, parece otro :wink: , este como bien dices se llama SWANY, luego esta el TEMPEST, otra DRAGON FLY y por ultimo el PHEONIX q este ultimo es el q mas me gusta, os pongo yo tambien una foto de mi nueva cabina del skipper, es la misma que trae pero con otras pegatinas que hay q comprarlas aparte, le hace un corte al cristal negro mas bonito que el que trae la propia cabina.saludos
Adjuntos
CABINA MILIS.jpg
Por JJMR
Muy bonita Angel, a tí tambien te ha quedado muy bien, creo que me voy a decidir por cambiar la del mio, la verdad es que parece otro y como es un aparato que vuela bien, para mi punto de vista merece la pena la inversión.
A proposito Gonso la pantalla viene puesta? y las pegatinas las trae, o hay que comprarlas a parte?, lo digo porque ese tipo de pegatinas le quedan de vicio.

Saludos[/img]
Por Gonso320
Hola
La pantalla viene puesta. Las pegatinas incluidas en el precio. Es de fibra ,muy bien acabada, sin resaltes ni rebabas,pintada de blanco y viene con todos los accesorios ( solo hay que cambiar un par de tornillos)
Como dices el aspecto del heli cambia radicalmente. Hoy lo he estado volando por primera vez con el fuselaje nuevo y la verdad parecia que volaba mejor...jejeje. Bromas aparte ,parece otro, yo estaba muy contento con el . con su vuelo ,pero me parecia feo al lado de los Raptor y demas. Hoy todo el mundo se ha dado la vuelta para mirarlo.........
Es un heli que vuela muy bien ...con cara nueva ...mucho mejor...jejeje
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!