miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jjma
Buenas,
Tengo un motor webra .61 y necesito ponerle un carburador que no sea el famoso dynamix porque es muy ancho y en el avion que va es de f3a y el morro es muy estrecho.
El tema es que he encontrado por internet un carburador de OS con el mismo diámetro de cuello (13mm) pero su venturi es de 16mm justo el doble de grande que el que lleva original.
Podria ser viable esta opcion? Que diferencia habria al ser mas grande?
Por lletisso
No se que podria passar en tu caso, yo a un Supertigre 90 le canvie el carburador original por un OS 7D i funcionava perfectamente, mejor que con el original! No se cuanto, pero el OS tenia el venturi mas grande.

Saludos!
Por javi25
jjma, has comprobado si la aguja que regula ese venturi también es el doble de grande? Si es así, la proporcionalidad se mantendría con respecto al webra.
Saludos
no creo que tengas problemas, tan solo tendras que carburarlo como cualquier otro motor. al contrario creo que es mejor,(mas entrada de aire mas potencia) turbo jejejeje. en mi motoclub le hice unos venturis de fibra para una Aprilia,no veas como zumba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!