miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Tras mas de un año en el taller , por fin he acabado el Ventus 2C de X" Models. :D :D :D :D

Lo compre sin terminar pensando que faltando poco trabajo estaría rapidito en vuelo. Pero no ha sido así, esta claro que el problema es mio. :roll:

Esta preparado especialmente para remolque, tiene 4,5 mts de envergadura y ha pesado unos 5,2 Kg ( es niño ).

He dejado una toma para colocar el vario y poco mas, espero un día de menos viento para sacarlo con el Bidule de Javier o el de Fernando.
Adjuntos
Ventus 2C 6.jpg
Interior morro
Ventus 2C 7.jpg
Interior
Ventus 2c 2.jpg
Ventus 2C 1a.jpg
Vista general
Ventus 2 C 3.jpg
Morro con su gancho preparado.
Por otein
Que feo... :twisted: :twisted: :twisted:
Por Enrique Royo
Pues no se que decirte , a todos los padres les encantan sus recién nacidos :lol:

Seguro que cuando pasen unos días y le salgan las plumas queda mas mono.. :wink:

Tengo unas ganas de sacaaaarlo.
Por arocholl
Como dice Lázaro (que con la dislexia a veces se lía) MUY MONO. Vaya pack de baterías que lleva... ¿puedes contarnos algo del equipamiento?

Para estrenarlo tómate tu tiempo, que con la ventolera que tenemos en Madrid no me quiero ni imaginar como soplará el zierzo por allí...

Suerte en el estreno.
Por José Miguel Vázquez
Magnífico velero, si tienes mucho viento por Zaragoza te vienes a Pamplona y, cuando esté el tiempo y el terreno mejor (ahora nieve), lo remolcamos y probamos en ladera. :lol: :wink:

Una pregunta, ¿y es el llevar ese montón de baterías?, ¿no son muchas?.

Suerte con el estreno. Saludos :wink:
Por otein
Joe con mi dislexia... :twisted: :twisted: :twisted: ...pero lo sigo viendo feo...a ver si poniendo el "coñas colour" no se toma en serio... :wink:

Sobre lo de las baterias, yo creo que es mayormente para ayudar al centrado del modelo (estos aviones suelen necesitar MUCHO plomo en el morro) y para alimentar con mayor "soltura" los, como minimo, diez servos que lleva montados, pero mejor que nos lo diga Enrique... :?

Enrique, me encanta como has ordenado los cables, esta genial... :P

Saludos.
Por Josep Maria
Enorabuena Enrique por la criatura!!!! :wink:
Tiene una pinta increible, además como dice Otein, muy detallado su interior.
Pues eso, cuentanos su equipamiento.
Ya sabes este verano, lo puedes traer a la Seu, ya que ahora nos ha vuelto a visitar la nieve :wink: :roll: :roll:

Saludos!

JMª
Por Enrique Royo
Muchas gracias por vuestros comentarios,

El montón de baterías como dice Lázaro es por el peso que requiere para centrarlo, con los dos pack de 5 elementos 3.300 Ni/Mh he tenido que añadirle unos 70 gr. de plomo en una bolsita bajo el servo del gancho.

El peso necesario lo llevo en voltios :D , he colocado un interruptor con doble alimentacion para mas seguridad.

Los servos de las alas son multiplex,no conozco la referencia pero son blancos planos y tienen incluido el soporte que los hace desmontables.

El resto son Berker, todos estaban ya instalados así me he limitado a revisar su funcionamiento y ajustar las transmisiones.

Para el tren retráctil lleva un multiplex ( la verdad que son antiguos pero no tienen holguras y de potencia estan bien)

El cockpit lo he realizado con materiales de andar or casa, el asiento con espuma de una alfombrilla de ratón, el stick con una transmisión un poco de tubo de silicona y los relojes de top model.

La bandera suiza con vinilo rojo recortando la cruz.

Y poco mas
Por José Miguel Vázquez
Enrique, soy de la misma idea de que más vale voltios que plomo, lo único es que me pareció que llevabas más elementos y no me salían las cuentas, voy a tener que ponerme las gafas y contar bien. :oops: :oops:

Por lo demás el velero tiene una pinta im-presionante, feliz estreno.

Saludos.
Por Enrique Royo
Bueno, al final hoy no hemos tenido ladera peeero .. :D he podido estrenar el Ventus.

3 vuelos remolcado magistralmente por Javier Hernández , bueno por su Bidule.

El primero para centrar un poco los mandos y pillar sensaciones, la toma con un freno fuera y el otro dentro :evil: sin consecuencias.

El segundo mucho mejor incluso la toma :)

El tercero 370 mts y un buen rato volando , con toma suave en el eje de la pista :D

La verdad que estoy muy satisfecho con el bicho, rinde bien es noble y su estampa me gusta.

Solo tengo esta foto que no es en vuelo me la ha pasado Luis Perez.
Adjuntos
Estreno Ventus.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!