miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Estoy buscando información del velero VENTUS 2C, fabricante X Model y no lo encuentro.

Se que tiene 4,5 m de envergadura, todo fibra, con largueros en carbono.

Estoy buscando la pagina del fabricante y no consigo encontrarla. :oops:

¿Alguien lo está disfrutando?

Saludos y gracias anticipadas.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por marago7
Saludos.
Esta es la web de X-models: http://www.xmodels.it/
Quizás algún colega de Madrid pueda indicarte como vuela, se que adquirieron uno en esa zona.
Un saludo.
M. Ramos_________
Por Jorge Medina
Hola, efectivamente, nosotros tuvimos uno de lso primeritos, pero se rompió en el primer vuelo por un fallo en el remolque, desgraciadamente la cuerda del remolacor se engancho en el estabilizador partiendo el mando.

La piña fué mu gorda y al fuselaje le pasó muy poco, pero las alas se destrozaron así que haremos unas.

El avión volava de fabula pero su construcción no era ninguna maravilla, los largueros eran de contrachapado malo y las fibras de mala calidad, pero se de buena tinta que x models ha correjido estos problemas y las series de ahora estan muy bien construidas, ya te digo volava de fabula y quedaba muy bonito.
Por José Miguel Vázquez
Gracias por vuestras repuestas, el tema es que he encontrado una persona que vende ese velero, nuevo, todo fibra y carbono, con los servos instalados, rueda escamoteable y gancho de remolque. Tambien lleva una centralita Lageman para dos baterías de cinco elementos de Niquel Metal Hidruro, y está sin terminar y, por lo tanto sin volar.

En la página del fabricante este indica 6,5 kg, pero no consigo encontrar su longitud. Aparte de que si a ese peso se le tiene que añadir el resto de elemetos el peso se puede poner por las nubes.

Y tengo la duda, la gran duda, de si negociar y quedarmelo o dejarlo pasar.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!