miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
Hola ,estoy montando un ventus 2c de 5.50 y solo es para saber si alguien lo ha montado.
Tengo algunas dudas y me gustaria comentalo ya que como siempre las instrucciones vienen en aleman y con 4 fotos contadas
Por José Luis Cuerva
Hola Jordi. Tengo uno guardado desde hace años, al que solo le forre el estabilizador, le fijé los soportes del mismo y recoté el fuselaje para instalar el retractil.
El hecho de que tu montes el tuyo, me sirve de estimulo para retomar el proyecto. un saludo y nos mantenemos en contacto.
Por jordi navas
¡¡¡ fantastico !!! asi la penas son menos penas . de momento solo he pegado los dos refuerzos y voy estudiando si colocar la bancada de servos o hacer unos soportes a medida .Pos eso , estamos en contacto

un abrazo
Por jordi navas
hola josep maria ,
ese es el objetivo "la remolcada" y seguro que alguna foto cae

un saludo
Por jordi navas
ahi van las primeras fotos
Adjuntos
tren cerrado.jpg
fuse.JPG
fuse interior.JPG
tren abierto.jpg
Última edición por jordi navas el Dom, 06 Abr 2008 1:19, editado 1 vez en total.
Por Enrique Royo
:D Tiene una pinta estupenda, espero que lo termines rápido para poder disfrutarlo.

Ya nos contaras como evoluciona.
Por jordi navas
hola enrique , espero vernos en la seu y por supuesto este año si en viestra cita

un saludo
Por Enrique Royo
Jolines, yo me apunto a La Seu fijo y a la nuestra pueeees ¡¡¡TAMBIEN¡¡¡ :D :D :D :D :D

Hoy he intentado estrenar mi Ventus , mas chiquito pero bonito tambien , ha sido imposible , al final solo había un remolcador y un tubo del deposito nos ha jugado una mala pasada, así que sigo esperando :cry:
Por jordi navas
bueno ya he empezado con el tren . Necesitaria tambien ideas de como abrir y cerrar las puertas .Enrique ya he visto tu proyecto y felicidades por el ,aver si echamos juntos unos vuelos .
Adjuntos
colocacio tren.jpg
Por Trueno
Hola Jordi, veo que el tren es el de graupner, como el mío, mi problema antes de cortarle la barriga al velero es si tenéis una referencia general de donde tiene que ir la rueda con respecto al centro de gravedad y otra duda más, mi velero va andar por los 9 kilos de peso ¿valdra la rueda que trae o sera blanda?
un saludo y gracias de antemano
Por Jesus Bardolet
HOLA JORDI :D

ESTECTACULAR EL VELERO :shock:

UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS, INCLUIDO AL OSO :lol:
Por jordi navas
Trueno escribió:Hola Jordi, veo que el tren es el de graupner, como el mío, mi problema antes de cortarle la barriga al velero es si tenéis una referencia general de donde tiene que ir la rueda con respecto al centro de gravedad y otra duda más, mi velero va andar por los 9 kilos de peso ¿valdra la rueda que trae o sera blanda?
un saludo y gracias de antemano

Hola trueno, en la primera cuestion que planteas no se decirte con exactitud la posicion correcta ya que mi velero trae marcada la ubicacion de la apertura, de todas maneras lo mirare en cuanto pueda y la segunda cuestion es que en teoria i segun las instrucciones es para un peso de 8 kg y el mio se ira sobre los 10 ,no creo que por 1 ó 2 kg mas pase nada, todo lo mashabra que ser mas fino al aterrizar . UN saludo [/quote]
Por Trueno
Gracias Jordi por la molestia, sabia que tu velero tiene marcadas las compuertas y podrias calcular mas o menos, yo tengo el Ventus 2c de Graupner y las trae marcadas, lo que ocurre es que no le puse el tren y lo que aprecio es que la parte delantera de las compuertas esta en linea con el borde de ataque en el carman del fuselaje, quizas alguien sepa dar una medida mas exacta, de paso comentarte que en mi Ventus tuve que adelantarle el centro de gravedad del que manda el fabricante casi dos centimetros para que se comportara bien en vuelo y disfrutarlo a mas no poder. lo de ser mas fino al aterrizar, uffff, habra que intentarlo todo lo que se pueda. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!