miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Hola Compañeros, es todo un honor para mí que Gens Ace, me tenga entre los pilotos sponsorizados y me ponga en su equipo de pilotos de barcos.
Podéis verlo en esta dirección: http://www.gensace.de/teams/
Luego entrar en: Boats Team

Saludos.
Por duendebcn
ballesterrrrrrrrrrr...de donde eres que voy a darte un abrazooooo...jejejjee...enhorabuena jefe...
Por mexillondarria
felicidades
Por duendebcn
oleeeeeee...de los sabadeles..jajjaj...mi mujer es de alli...solemos ir cada semana...a ver si haceis algo por alli y os veo...un abrazo :D
Por CarlosMFM
Enhorabuena Campeón.

Salu2.
Por jballester
Hola Duendebcn, hemos quedado este domingo sobre las 10:30h en la Bassa de San Oleguer, esta en las pistas de atletismo, para probar los nuevos hydros de esta temporada.
Gracias compañeros por los las felicitaciones, la verdad que es agradable y satisfactorio que una marca tan Importante como GenAce me tenga en su equipo y sponsorice, compensa el tiempo y esfuerzo que le dedico al hobby.
Por duendebcn
ostras...no he podido ir este finde a visitaros y disfrutar con vosotros,cago en tooooo :( ...a ver si puedo ir la proxima,que me interesa un monton vuestros conocimientos y si ademas puedo llevar algun proyecto mio para que me deis vuestra opinion,mejor...jejejje...avisame de la proxima,porfa...un abrazo
Por jballester
Hola Duendebcn, si no pasa nada el Domingo 06/04 volvemos a entrenar en la Bassa.
Por duendebcn
En la piscina esa no es de pago?...como conseguis que os dejen navegar?...la proxima vez que vayais voy a veros,que estas fechas no he podido coincidir..un saludo jefe :D
Por jballester
Hola, nos dejan entrar porque tengo un permiso del ayuntamiento, pero ahora ya no podemos ir hasta septiembre porque esta abierta para el baño, la próxima semana iremos a Can Zam
Por jballester
Hola ,
Pues no te digo que no, solo un par de preguntas, ¿Se puede pescar ? ¿Tendriamos alguna posibilidad de tener una embarcación para rescate, en caso de hacer falta ?
Por duendebcn
si,se puede pescar...y si,se puede usar una embarcacion,pero a remos creo...no se si permitiran a motor,todo es mirarlo..jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!