miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo una bateria de 12v que uso para enganchar el cargador de lipos lo malo es que esta bateria con el cargador que la cargo no debe ser el de ella y cargar carga pues es de 15v pero la mayoria de veces no le pasa corriente como si estuviese sobrecargado y de repente(despues de 30 intentos jeje)si le pasa corriente a 400am,es decir `hablemos de tiempo las veces que no pasa corriente mas cuando pasa corriente que tarda en cargar como unas 10 horas y contando que me suele dar para cargar 2 baterias de 3s 2200mha pues como que ya estoy ya hasta los.....
necesitaria un cargador que no se coma ba el tema que vaya directamente desde la corriente 220vy que me cargue mas rapido la bateria o no se como ba un cargador con fuente de alimentaccion es que no se coma ba el tema,uso 2s y 3s por ahora porque tengo pensado tirarme a mas ss,,,podias ponerme links para saber cual me deberia de comprar?porque 4 dias de semana santa y solo puedo gastar como 2 veces 2 baterias..hasta los....

Gracias
Por jguegon
Uf, realmente dificil de entender lo que quieres, pero he creido entender que quieres un cargador que vaya a 220.
Uno puede ser el xpeak220 de jamara, creo recordar, aunque te aconsejo que busques uno que tenga equilibrador.

Aqui tienes un cargador balanceador:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=57085

Y aqui la fuente de alimentacion donde lo puedes conectar:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=50701
elchorvo222 escribió:Tengo una bateria de 12v que uso para enganchar el cargador de lipos lo malo es que esta bateria con el cargador que la cargo no debe ser el de ella y cargar carga pues es de 15v pero la mayoria de veces no le pasa corriente como si estuviese sobrecargado y de repente(despues de 30 intentos jeje)si le pasa corriente a 400am,es decir `hablemos de tiempo las veces que no pasa corriente mas cuando pasa corriente que tarda en cargar como unas 10 horas y contando que me suele dar para cargar 2 baterias de 3s 2200mha pues como que ya estoy ya hasta los.....
necesitaria un cargador que no se coma ba el tema que vaya directamente desde la corriente 220vy que me cargue mas rapido la bateria o no se como ba un cargador con fuente de alimentaccion es que no se coma ba el tema,uso 2s y 3s por ahora porque tengo pensado tirarme a mas ss,,,podias ponerme links para saber cual me deberia de comprar?porque 4 dias de semana santa y solo puedo gastar como 2 veces 2 baterias..hasta los....

Gracias
Necesitas un cargador ' de pared' de 220v a 12-18v con al menos 5A.
En hobbycity o dealextreme los venden baratitos...
Tambien suele valer la fuente de un PC o la de un portatil.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!