miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por trasmatero
Tengo un coaxial de RCSystem con el que me lo paso muy bien (reparándolo) estoy interesado en adquirir uno mas grande pero no se por cual decidirme si por el Belt CP o por el Mini Titan, no he visto volar a ninguno y me gustaría contactar con algún compañero de Valencia (y pueblos) que tenga uno de ellos para verle volar, cuanto menos experto sea mejor mas cerca de mi estará, por favor alguien que piense en volar que me de un toque solo quiero ir de espectador yo pago las cervezas, gracias Saludos
Por jl martinez
Trasmatero yo he volado los dos el bel-cp y el minititan y me quedó con el segundo, ademas el mt es un poco más grande y por lo tanto más estable.
Lo de las cervezas aquí es como entrar en un colegio y decir quien quiere caramelos :D que con la crisis algunos hacen lo que sea por una birra. :wink:
Un saludo.
Por J.RIBELLES
trasmatero yo estoy igual que tu con ir de espectador me sobra asi que si alguien se apunta y podemos verlos volar no estaria mal

a y lo de las cervezas las pagamos a medias

a ver quien se apunta!!!!!!!!!!!! :twisted:
Por trasmatero
jl martinez escribió:Trasmatero yo he volado los dos el bel-cp y el minititan y me quedó con el segundo, ademas el mt es un poco más grande y por lo tanto más estable.
Lo de las cervezas aquí es como entrar en un colegio y decir quien quiere caramelos :D que con la crisis algunos hacen lo que sea por una birra. :wink:
Un saludo.
Yo también creo que es mejor el mini titan, pero me gustaría saber si para aprender puedo hacerlo con un Belt CP ya que el precio es mucho mas barato.

Sigo esperando a que alguien en Valencia con un Belt CP me diga donde vuela..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!