miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
dicen que los entrenador tipo solo sport planea bastante y perdona fallos,entonces es posible que aguante bien las caidas planeando en una zona lisa?
Por Xudev
Ningún avion perdona a la hora de estellarse,si dices eso por el terreno,no influye mucho,lo que perdona en si el Solo Sport son los fallos en vuelo,al soltar los mandos se rectifica solo,con un vuelo nivelado,no como los otros,que caen como flechas al suelo como no sepas reaccionar
Por rafa22ag
hombre segun la caida! a mi se me paró el motor en el 1º vuelo y la aterrizé planeando en unos arbustos sin ningun daño, el avion planea de maravilla a motor parado asi que en los aterrizajes no creo que tengas problema por que se posa como una pluma incluso a motor parado..... :D
Por akeko
Hola
Pos... a al hora de aterrizar en terreno poco firme... si te rompe una vez la parallamas ya la has cagao porq aunq la repares después volverá a romper una y otra y otra vez, yo hasta he probado a hacerle otra parallamas nueva pero sigue... Ahora lo tengo guardado pero con la parallamas rota por cansarme de arreglarsela :oops:

Pero si aterrizas en un lugar decente y suave, no pasa nada, en cuanto a el planeo... me planeó muy bien de las :roll: ... 20 veces q se me apagó mas o menos jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!