miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por patu
#1071329
hola soy nuevo aki ,no se si esto lo estare haciendo bien si no es asi perdon.
mi pregunta es como puedo saber k version de helicoptero tengo?
se k es un mrc 450 carbono .lo compre d segunda mano y kien m lo vendio no tiene ni idea
gracias de antemano y un saludo
Adjuntos
IMG_0030.JPG
esta es la foto del heli agradezco los comentarios
Por Revolver
#1071338
te valen cualquier repuesto de los t-rex se v2, o clones tipo copterx se v2, tarot v2, v2.5, etc etc

salu2
Por patu
#1071345
ufff no sabes lo kt agradezco tu respuesta el tema era ese no sabia k repuestos pedir por k miraba y habia para v2-gt -pro etc....y creo k por ejemplo los rotores principales son diferentes creo k los del gt y pro son mas grandes ahora ya se k tengo un v2 y podre comprar sobre seguro
de verdad muchas gracias y un saludo
Por TDave
#1074419
Una pregunta... Tengo el mismo heli que tú, veo que el motor que llevas es "mi peor pesadilla". El caso es que estuve como 2 meses peleándome con los de MRC porque había algún problema de compatibilidad con el motor ese y el variador de 50A que montaban con ese heli cuando lo compré, pero al final pasaron olímpicamente de mi, eso sí, después de enviarles el variador, las baterías y el motor para que ellos hicieran las pruebas. Al final me mandaron un motor nuevo y le pasaba lo mismo... Cosas de la vida...

¿Tienes problemas de sobrecalentamiento?
¿Cuánto te duran las baterías?

Mis lipos acababan hinchadas y agotadas después de 4:30 minutos de vuelo estacionario muuuuuuuuuuy tranquilo. Tras cambiarle el piñón por uno de 11T me pasaron a durar 5:30 con las baterías muuuuuy hinchadas y calientes, el motor ardía, por supuesto. El caso es que el motor ardía incluso sin funcionar, con solo conectarlo al variador configurado como mid timing.

Te pongo unos vídeos por si te pica la curiosidad. Al final acabé por comprar un motor Turnigy y perfecto, ahora le saco 9:15 minutos, tras los cuales la electrónica está tibia al tacto.

http://www.youtube.com/watch?v=DSpufPxkkzA
http://www.youtube.com/watch?v=SemLMzQW8nA

Espero que hayan solucionado estos problemas... Ya me contarás, un saludo
Por patu
#1077517
hola pues no se k decirte en principio no le noto nada raro las lipos duran mas o menos lo mismo k a los otros compañeros de vuelo con diferentes helis.
el motor se calienta de forma normal creo comparandolo tambien con otros helis
no se si tendra k ver el variador del mio es un titan de 40 creo
de todas formas ire haciendo pruebas y ya t contare
un saludo
Por TDave
#1077524
Pues si usas otro variador ya está, es por incompatibilidad motor-variador.

Gracias por la respuesta!!!
Por patu
#1077528
ok yo no entiendo mucho de esto pero el variador si kes de 40 y titan no se si sera mejor o peor.
lo k si k he comprobado es k las lipos a penas se calientan.
ya t digo k se lo justito... si tienes algun otro comentario o sugerencia no dudes m lo dices k m vendra muy bien en esto toda ayuda o consejo es poco y t lo agradecere
gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!