miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Hola David:

Tiene que resultar muy divertido de volar, ágil y rápudo. ¿Te lo vas a comprar?

Saludos
Por er davi
Eduardo Nuñez escribió:Hola David:

Tiene que resultar muy divertido de volar, ágil y rápudo. ¿Te lo vas a comprar?

Saludos
hola, si que tiene muy buena pinta, si, pero me gustaria optener primero algo mas de informacion antes de comprarlo. posiblemente sea novedad, porque no consigo encontrarlo en ningun otro sitio.
Por coyotefer
el fuselaje del ión sabéis si vende suelto?? o merece más la pena cmprar uno baratillo de rshobbies o similar..es porque yo le compré a josep beltran un ion con alas de termiquear, lo llamaban "YAN"..precioso, todavía guardo fotos y los restos de las alas para desmontar costillas y hacer una copia..
Por sito zgz
coyotefer con lo que estas aprendiendo de fibra, por que no te animas a hacer la prueba??

tienes tres cosas basicas, lo primero sabes construir en madera, lo segundo,el fuse es pequeño, y lo tercero tienes bases y gente a la que preguntar dudas

animate
Adjuntos
Guino-Blink-Picar-El-Ojo-Smiley.jpg
Guino-Blink-Picar-El-Ojo-Smiley.jpg (6.87 KiB) Visto 2061 veces
Por er davi
sito zgz escribió:coyotefer con lo que estas aprendiendo de fibra, por que no te animas a hacer la prueba??

tienes tres cosas basicas, lo primero sabes construir en madera, lo segundo,el fuse es pequeño, y lo tercero tienes bases y gente a la que preguntar dudas

animate
heeeeeeeeey sito, que me ha entrado la vena de los hotliner.....je, je
que avion es ese? me puedes pasar los planos...
un saludico, a ver si nos juntamos a hechar unos vuelecillos... :mrgreen:
Por PedroPozo
Pues no tenia ni idea de la existencia del Mini Ion, alguien sabe el precio y si alguien lo esta importando?
Por er davi
en el enlace que hay en el primer post sale el precio (unos 150e)
por lo que he podido averiguar el modelo es del 2010, pero me parece muy raro que no lo vendan en ningun otro sitio... y la informacion es casi nula
Por Eduardo Nuñez
Estos Checos que no dan casi publicidad... Ni que lo tuvieran todo vendido... o sí?
Por Fran_Martos
Jo, no conocía ni el uno ni el otro, yo soy muy fan del ION pese a que su precio se les ha ido para lo que es por método constructivo, pero me encanta su pinta y como vuela, desde luego el maxi tiene un aspecto y decoración muy atractivos para mi gusto, si lo veo aquí en alguna tienda lo mismo hasta picaba y todo :oops:

Acabo de mirar y en Roi import parece que solo tienen el NORMAL y a un precio disparatado bajo mi punto de vista, mas de 260 eurazos por un avion de fuse en fibra de vidrio y alas enchapadas................"estan locos estos ROImanos" :lol:
Por coyotefer
ahí os va una foto del avion que más buenos ratos me ha hecho pasar..se o compré a un compañero del foro (Joep B.) como todo lo que vende, en muy buen estado, muy cuidado y a muy buen precio..este avión o más bien el ala construido en la república checa junto con el fuselaje del ion de toda la vida lo llamaban "YAN"..yo por inútil una buena tarde de domingo que era cuando me sentaba en una pared a volarlo le perdí de vista un segundo al estar cerca de un arbol y del accidente salió irreparable, aún guardo los restos de un asemiala para sacar una a una las costillas y un día con tiempo copiar ese ala..con ayuda de josep conseguimos ponernos en contacto con la persona que lo vendía pero nos dijo que ya ni se fabricaba..un avión que me encantaría volver a tener..
sito, ya se me pasa por la cabeza algna vez hacer un inventillo de esos, el método lo tengo más que aprendido porque hago todas las carenas con "corho" y epoxi..pero los acabados dejan bastante que desear, al no tener un sitio adecuado ni herramienta..tendrá que esperar un poco grgrgrgr...por ahora seguiremos sacando astillas que con un cuuter hago un avión de tres o cuatro metros jeje..
Adjuntos
DSC00369.jpg
Por er davi
por casualidad no sabreis donde se puede conseguir el velero LIFF OFF XS de Simprop?
parece que se habla muy bien de este modelo...
Por PedroPozo
coyotefer escribió:ahí os va una foto del avion que más buenos ratos me ha hecho pasar..se o compré a un compañero del foro (Joep B.) como todo lo que vende, en muy buen estado, muy cuidado y a muy buen precio..este avión o más bien el ala construido en la república checa junto con el fuselaje del ion de toda la vida lo llamaban "YAN"...
Pero ese ala tiene mas envergadura que la del ION, no?
Por coyotefer
ese ala creo que hace dos metros pedro...es para lo que es...ideal para tener un ion, hacerle ese ala y tener dos aviones, uno más sport, sin llegar a ser hotliner y otro más termico, aunque tampoco llega a ser un termico pura sangre, pero se aguantaba muy bien ehhh, vamos, que daba myucho de sí una lipo..
Por PedroPozo
Pues seria interesante tener el plano de ese ala, creo que es una opción muy buena para sacarle mas partido al ION.

Alguien dispone del plano?
Por coyotefer
yo tengo los restos pedro...con tiempo tenía pensado desguazar y hacer algo así como un plano o la menos un boceto..bueno que a un plano llegaríamos tambien jejeje.. pero con tiempo, ahora estoy metido en fregados..si urge pues aceleramos un poco el asunto..
Por PedroPozo
Prisa ninguna, el tempo lo marca quien se lo tiene que currar, lo único, acuérdate cuando lo tengas terminado pues la verdad es que me ha parecido muy interesante ese ala para sacarle mas partido al fuse del ION.
Por coyotefer
esto puede ir para largo pero el día que lo haga cuenta con ello pedro..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!