miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wingman
Estoy mirando de pillarme un TRex, y el caso es que estoy hecho un lio, os agradecería que me comentarais las diferencias entre unas versiones y otras, cuál es la más recomendable, y lo que se os ocurra.

Gracias de antemano.
Por paupeylorenz
Yo he pillado el hdd (Blanco) porque dicen que es más fácill de ajustar,
pero creo que el (amarillo) ccpm tiene los movimientos mucho más precisos.

Después està la versión "VIRGERÍA" todo de aluminio y de carbono, pero esa se vaaaaaaaaa bastante del bolsillo izquierdo :wink:
Por Franc
Exacto, tal como dice pau.. de momento creo que hay tres versiones:

1.-HDE-(blanco) con dos servos a 90º para el plato, plato tipo H1.
2.-CDE-(amarillo)con tres servos a 120º para el plato, plato tipo CCPM.
3.-SE-es como el CDE (o sea CCPM) pero con mecanica de aluminio y chasis de carbono.

El HDE es cierto que es mas facil de programar.
El mejor sistema es el CCPM, es mas preciso pero te obliga a tener una emisora programable para este plato y entre CDE y SE, bueno aqui depende de lo que quieras gastarte..

Saludos
Por wingman
Muchisismas gracias a los dos, me queda otra duda, supongo que la diferencia de las versiones "xl" y "x" será el tamaño, es así??
Lo de los platos tipo H1 o CCpm no tengo ni pajolera idea de que es.

En cuanto a la emisora en principio será la FF7.

Gracias de nuevo.
Por Franc
Bueno lo de xl yx creo que es el tamaño pero no se mas, respecto a la emisora ff7 es programable y te vale para cualquier plato.

El plato H1, lleva dos sevos uno contola el alabeo (inclinacion lateral del heli) y el otro controla el cabeceo (o picado dle heli) por eso estan a 90 º, uno colcado en un lateral del heli y el otro delante o detras para el cabeceo. El paso de las palas esta en un servo aparte que no incide directamente sobre el plato.

El plato CCPM, lleva tres servos dispuestos alrrededor del plato a 120º, dos servos controla el alabeo, los tres controlan el cabeceo y los tres controlan el paso, al incidir siempre mas de un servo sobre el plato hace que este sea mas preciso.

Saludos
Por Mario
El XL tiene el tubo de cola mas largo, pero no es sola esa la diferencia, también el plástico en el que está construido es mucho mejor que el del X, el chasis es algo diferente, además lleva mas rodamientos y alguna diferencia mas, vamos que primero fué el X, y el XL es una version posterior mejorada.

Saludos.
Por Eduard
Hola, con la FF7 te va bien para el sistema CCPM, yo la tengo y va perfecta.
Saludos
Por andresjvb
Hola, tal y como indico en otro post, estoy por adquirir el combo TREX HDE; el blanco )q tiene anunciado rcmachine en e-bay. por 300 eurillos +o-.

Veis mucha diferiencia en prestacion y de vuelo del CDE al HDE que es este último el que anuncian?

ES una lástima pero el CDE no lo tienen en kit con emisora incluida.

Espero me aclaréis esta duda.

GRacias de antemano.

SL2 a todos
Por Mario
Buenas, yo compré el HDE y al final lo he transformado artesanalmente a ccpm, que es lo mismo que decir CDE, la diferencia es que con el sistema ccpm el heli es algo mas estable, ya que al repartirse el esfuerzo por igual entre los tres servos los movimientos son mas precisos, desde luego se nota, lo único es que el sistema ccpm es algo mas complicadillo de ajustar y necesitas una emisora que tenga esta opción de ajuste, yo no lo compré porque me dijeron "si es el primero mejor compra este", ahora que conozco los dos sistemas me compraria sin dudarlo el CDE, no es tan dificil de ajustar como dicen y ademas el precio es el mismo.

Saludos.
Por andresjvb
Gracias Mario por tu respuesta, es bastante concluyente en lo referente a las modalidades CDE y HDE.

Me quedo un poco indeciso a la hora de decidir mi compra, ya que el combo que señalo mas arriba esta a un precio de derribo, aunque sea un HDE.

:wink:

SL2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!