miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier47
Echando un ojo a una Revista de Aero Modeller que me paso un buen amigo , me resultó curioso este modelo de despeque vertical.
Para el fin de semana colgaré en mi página el artículo traducido y los planos por si alguien más tiene curiosidad.

Saludos.
Adjuntos
web.jpg
Por joPA61.
En esa posición es facil confundirlo con la caja de vuelo...jejejeje... :shock:
Por sukoi
igual esa es la segunda utilidad del diseño, ya sabes que los ingleses le buscan las vueltas a todo :twisted: :twisted: :twisted: y si es escoces, con tal de ahorrarsela, seguro :twisted: :twisted:

un invento de los que me gustan ( aparte de la caseta del snoopy, la segadora, el 2CV, la señal de stop y estoy pensando .....
¿ una caja de TELEPIZZA se admitiria como modelo a escala ? , en casa en cuanto llegan, vuelan :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por FPV
Yo a lo de las mariconadas me apunto rápidin ... a ver ese plano, que ya está tardando 8) :wink:

Por cierto, Javier, entro en tu web y no va ninguno de los apartados, me imagino que estará en construcción pero te aviso por si falla.
Por javier47
El plano ya está en la página. Está redibujado en Autocad y pasado a PDF a escala natural.

www.fjfernandez.es en el apartado de varios.
Por sukoi
si a la chica de la pagina vuela asi para llevar la contraria :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por javier47
La chica se llama Penelope y la tengo contratada indefinidamente en la página, como no se marea.
Por JOLUO
Te ha quedado la web muy chula...y muy buena la traduccion del articulo de la vertigo.

No se puede tener tanto vicio... modelo que veo modelo que quiero...jejeje

Saludos.
Por javier47
Gracias José Luis, espero ir mejorandola.
Respecto al Vertigo, se me ocurre este esquema para eliminar el tercer cable.
Tiene ventajas e inconvenientes:
VENTAJAS: Es un esquema sencillo, que puede costar unos tres euros.
Se puede hacer en placa perforada sin necesidad de fabricar un circuito impreso específico.
El peso es mínimo.
Permite controlar el gas con un potenciometro en la manija.

INCONVENIENTES: Si se cruzan los cables se sube la aceleración al maximo. (salvo que se utilicen cables aislados)
Hay que llevar dentro una pequeña batería (10 gr.)

Igual existen métodos mejores que yo no conozco.
Adjuntos
REGULADOR DE GAS.jpg
Por ELFOWAY
:lol: :lol: :lol: :lol: Otro de mis exxxxxxxxxmodelos. Loco estoy por terminar el Ringmaster para ponerme en este.

WAPA LA WEB si señor.

SALUDOS.
Por javier47
Aqui otro modelo del Vértigo monoplano.
Adjuntos
vertigoii.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!