miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola foro :D

Esta mañana hubiera sido de puro trámite por el club Els Cars sino fuera por que nos visitó Ferran Martín con su Vértigo class :shock: :shock: :shock:

La verdad es que es una gozada poder ver esos vuelos 3D con el Vértigo.
Nos deleitó con unos magníficos vuelos , hizo la tabla y como no vuelo 3D " a lo grande". :D

Al final de la "jornada" tuvimos que pasar la fregona para "recojer" las babeadas de los allí presentes :lol: :lol:

Un servidor llevaba la cámara en el bolsillo :D y ........... en fin aquí teneís la prueba :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=SPSNH4kl_og

http://www.youtube.com/watch?v=cJCGXB_Qn2w

http://www.youtube.com/watch?v=enymNDu-4sQ

Saludos. :D
Adjuntos
Vértigo 01.JPG
Última edición por jordifg el Lun, 04 Dic 2006 17:41, editado 1 vez en total.
Por ARTILLERO
Sin palabras ante las manos del maestro.
Un saludo.
Por Puente91
estoy co njordi yo he visto a ferran en mi club volando el synergy 1403d y nos dejo :o boquiabiertos... simplemente es una maquina!!
Por sergio-jet
Hola, la otra vez estubo aquí en mi club y es una pasada, hace unas virgerias... haber si cuelgo el video.

Un saludo
Por doblerizo
Me alegra infinito ver a Ferran volar, como solo el lo sabe hacer, esperemos se le haya pasado el cambreo de Lugo y lo volvamos a ver por la F3A este año dando guerra, nos daria una alegria (algunos)
Saludos
Por jose antonio sanchez
Para mi y despues de verlo volar muchisimas veces, ya que pertenecemos al mismo campo de vuelo, simplemente le he visto hacer cosas, que a ningun otro piloto ni siquiera en videos ha podido superar, y por cierto como todos los foreros, he visto muchos.

Simplemente para mi el mejor volando 3D. sin desmejorar la f3A claro que por eso a sido campeon infinidad de veces, bueno mejor dicho no es un chico que quedase segundo nunca.

es mi opinion, muy pero muy personal claro esta.

Por cierto por si Ferran lee esto,
!!FERRAN VUELVE A METER CAÑA POR FAVOR, ANIMO!! :wink:
Por Puente91
estoy con jose antonio, lamentab lemente ferran se aparto de los campos de vuelo algo bastante por culpa de un motivo familiar pero esperamos ke se anime a volver a volar como antes (poco a poco lo va haciendo) y esperamos volver a verlo por todas las competiciones de españa dando caña en la f3a y haciendo exhibiciones 3d como solo el sabe.
Por Antonio torque
Sergio el video está muy bien pero creo que te has confundido, es el "art" no el "class".

Saludos
Por sergio-jet
Hola, que yo sepa en el fusejale pone Class.

Un saludo
Por Sami
Ferran Martin es un gran piloto y lo que hace falta es que vuelva a la competicion, cuantos mas participen mas sube el nivel y aqui tenemos gente muy buena, lo que hace falta es mas competividad para que nos pongamos a la altura del resto de paises punteros.

Animo y a volver a subir a los cajones altos. :wink:
Por Antonio torque
sergio-jet escribió:Hola, que yo sepa en el fusejale pone Class.

Un saludo
Hola, entonces será que tiene el fuselaje del class con las alas y estabilizador del art, porque el class es el de F3A con mucha menos profundidad y menos alerones.

Pero vamos que no tiene mayor importancia.

Saludos
Por sergio-jet
Pues era eso nose, ademas en el titulo de este post lo pone xD Vertigo class, habrá echo una mezcla.

Un saludo
Por jose antonio sanchez
Sergio en el video tienes razon pone ART, pero el avion tanto el fuselage como las alas son del ART. vamos que el avion es el ART :lol:

Y en las fotos de Anguera veras que la decoracion es la misma pero las alas no son iguales, por lo que dice Antonio cambia a mas superficie de mando.

Saludos
Por SOV
Gracias a todos por colgar estos videos.

Sin duda vale mucho la pena poder ver los videos de este magnífico piloto.

Buenos vuelos.
Por doblerizo
Haber si entre todos lo animanos para que vuelva a la competicion
¡¡¡¡que te hechamos de menos tio!!!!
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!