miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Raulin
Buenas tardes. Llevo años en este mundo y tengo ganas de un avión eléctrico que pueda volar en cualquier lugar y quitarme el monillo cuando me voy de vacaciones. Tengo equipo de RC con microservos, variador, baterias y cargador para el motor. ¿Que me recomendais que sea divertido y aterrice en cualquier lugar?

Muchas gracias y felices vuelos!
Por Michele
Que tipo de vuelo te gusta? Lento o rapido?

Se me ocurren muchas cosas pero tendrías que especificar que equipo es el que tienes.
Por Borja Garau
Hola raulin, yo yengo una zaggi..por 50e es tuya.
Por VJ2
Pues eso, a ver si alguien me indica un modelo de pequeño tamaño y de vuelo muy lento para usar en zonas pequeñas. Preferiblemente que pueda despegar desde suelo.

Gracias!
Por Raulin
Estoy buscando un avión que aterrice en lugares pequeños. Estoy obliga que el avión sea mas lento par apoder aterrizar en lugares pequeños, pero si dentro de ese tipo de avión puediese ser un avión que hiciera alguna figurilla tipo tonel, invertido... pues perfecto

Muchas gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!