miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navegante solitario
hola, saludo a todos los navegantes. Necesitaria un alma caritativa que me ayudase a conseguir donde comprar un soporte motor como este pero de 50 mm de largo, este el que s eve en la foto es de hydromarine y tiene unos 35, yo necesito uno de 50 a ver si alguien em da un enlace donde encontrarlo. Gracias
Adjuntos
DSCN0457.JPG
Por navegante solitario
navegante solitario escribió:hola, saludo a todos los navegantes. Necesitaria un alma caritativa que me ayudase a conseguir donde comprar un soporte motor como este pero de 50 mm de largo, este el que s eve en la foto es de hydromarine y tiene unos 35, yo necesito uno de 50 a ver si alguien em da un enlace donde encontrarlo. Gracias
Por yosh
Si no te contestamos, sabes que no es por que no nos de la gana, es que estamos igual que tu. Esas piezas yo las he comprado siempre en hydro&marine, como todos, pero no tienen las medidas que tu quieres. Quizás un tornero no te cobre mucho, la dificultad de la pieza es nimia para un tornero profesional.
Por navegante solitario
gracias ysho .por tu aclaracion .pero tengo qwe segir insitiendo hasta qwe me lo consigais.si no os dare la lata :lol: :lol: se qwe aqwi en el foro hay conocimiento ,y arte.no solo para averiguarme , donde esta si no. tambien . para regalarmelo :wink: :lol:
Por toni69
buenas si me mandas un plano de medidas yo te lo fabrico sin ningun problema dime material que es y el tiempo que tenemos
saludos

Antonio sanchez
Por navegante solitario
hola toni 69.gracias por tu ofrecimiento.lo tendre.en cosideracion . pero estos acoples hechos en series calculo qwe pueden.salir la unidad aproximadamente. 10 euros chispa mas omenos . yhacerlo asi por encargo pienzo.qwe seria mas.yo los tengos de 35milimetros y los qwiero poner de 50.
Por toni69
bueno parece que no entendiste el post que me mandes el plano que te lo fabrico sin costes, gratis, de bajo coste jajaja pos eso
un saludo
Antonio sanchez
Por toni69
bueno pues el precio que pones te parece bien. a mi también, pero pon fotos de como es si tiene alguna parte que no se ve con un fresado o prisionero o solo es cilindrado y los tornillos del motor y las tolerancias de la pieza y te las hago y el tiempo que tenemos
saludos
Antonio sanchez
Por navegante solitario
hola antonio.sanches.tengo un buen amigo aqwi en malaga.qwe conparte tu nombre y apellido en el mismo orden., pues nada mano a la obra.qwe como veo. le vas a hechar valor alas piezas. mañana hare un dibujo con las medidas y seguimos en contacto.
Por navegante solitario
hola tony69 que por cierto, estA Semana lo juego ne los cupones de los ciegos. aqui te mando las fotos de las piezas, como sabras son de aluminio y el tiempo cuando tu puedas, no se si tu eres de madrid o si alguien de tu club van a madrid, nosotros tenemos en madrid el campeonato de españa en mayo, y si no cuando lo tengas pues estamos en contacto y me lo mandas, si tiene salguna cosa ke no tengas claro me lo mandas aqui por el foro. Gracias
Adjuntos
DSCN0476.JPG
DSCN0477.JPG
DSCN0457.JPG
DSCN0478.JPG
DSCN0479.JPG
DSCN0480.JPG
DSCN0481.JPG
DSCN0482.JPG
DSCN0483.JPG
DSCN0484.JPG
DSCN0485.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!