- Lun, 08 Jun 2015 21:43
Hola amigos, desde aqui y en nombre de mi club, Los Halcones de Torre Pacheco quiero daros las gracias
por vuestra asistencia, porque de verdad es que pasamos un dia muy especial con muy buena compañia,
con muy buenos modelos y con gente con mucha sabiduría en el mundo de los autogiros, sencillamente genial.
Lo digo de corazón fue un dia entrañable. Para los que no pudisteis estar y resumiendo a señalar entre los muy buenos modelos del evento
el kellet de Jesus Ortega (Madrid) con un vuelo genial, el c-30 de pinilla el original de la revista del reportaje de la revista aerotec de prueba en manos de Emilio Cabezas (Madrid) vuelo muy bonito. Jesus Ramón desde Guadalajara que tubo un pequeño vuelco por culpa de nuestro compañero... vuelo genial
Nuestro amigo Joe Anderson con sus dos electricos bipala y tripala que aunque no habla ni papa de español ni yo de ingles congeniamos estupendamente
un tio muy simpatico y amable. Nuestros amigos Alfonso Suarez y Jesús de Colmenarejo, (que estan picaos ).
Angel Villalba con su c-30 electrico, Nuestros compañeros de Alicante Vicente Casas y Junior de los que yo he aprendido muchas cosas y
siempre comprometidos con nosotros con su c-30 precioso.
Y el vuelo estelar de nuestro compañero de Totana el que nunca te deja indiferente con sus no se cuantos c-30 en todas la medidas Miguel Angel Puerto.
Tambien reseñar por supuesto nuestros c-4 migueleme y tengo abuela . y la alegría de la huerta (desde el cariño) el c-30 que nos a tenido todos estos meses
enganchados viendo su evolución como si estuvieramos viendo una serie de tv del que hemos llegado a pensar que no duerme, nuestro amigo Paco Gomez de Almeria
Sinceramente en verdad las fotos no hacen justicia al Tamaño y los acabados y ajustes del c-30 de Paco sencillamente genial, Superior de un curre impresionante, felicidades y lo repito las fotos no le hacen justicia es muy grande 2,10 metros de rotor y proporcionado.
Como estabamos de ajustes solo pudimos dar un pequeño vuelo de prueba, pero la estampa espectacular.
25 Pilotos y mas de 40 autogiros espectacular
he querido señalar especialmente a la gente de fuera que se desplazo, pero a todos los de que no nombro que no fueron pocos, algunos no volaron por dejar sobre todo a la gente desplazada gracias tambien como siempre por vuestra colaboración y ayuda.
Mención especial a nuestro veterano amigo Domingo Tormo que no se cansa año tras año de dar guerra no se de donde saca las fuerzas, que tio! siempre esta pendiente de todo Domingo te queremos.
Esperamos que os sintierais como en casa o esa fue nuestra intención, gracias a todos, seguiremos en contacto con nuevos retos.....
pronto pondremos fotos
http://autogiroleopard.blogspot.com.es/