miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola veleristas !.
El Club Aeromodelismo-Aragon de Zaragoza os informa de que los dias 19 y 20 de julio, va a celebrar en sus instalaciones el < VI Encuentro de Veleros Remolcados >.
Esta abierto a todo aquel que posea un velero que pueda ser remolcado mediante otro avión (tenga la envergadura que tenga)y quiera pasar un buen fin de semana.
Os recuerdo que para familiares y acompañantes tiene el aliciente de la "Expo".
Para mas información:
www.Aeromodelismo-Aragon.com
Vicente Crespo jvcn000@telefonica.es tlfno.: 976528880
Manuel Tierz mtierz@terra.es tlfno.: 656444838
Se puede acampar en las instalaciones del club.
¡ Animaos y venid a volar a Zaragoza !
Un saludo.
Malolo.
Por Malolo
Hola Jean Claude !.
Hacia tiempo que no teniamos noticias tuyas, me parece estupendo que este año puedas venir al encuentro.
Bonitos pajaros los de la foto.
Un abrazo.
Malolo
Por Juan Pérez
Hola a todos, los fanaticos del remolque, este año como ya pasa desde hace dos, no podré asistir tampoco, LASTIMA.....pero esque estoy en Kuwait Tarbajando compañeros. Desde aqui os envio un saludo muy fuerte que disfruteis mucho ya nos veremos.

Juan Perez.
Jean Calu, que bueno verte con un pajaro en la mano. Ya era hora que aparecieras. Que no decaiga.
Por Enrique Royo
Bueno , ya falta menos y con lo poco que vuelo en los últimos meses tengo unas ganas..... :D :D :D

Seguro que la organizacion tiene en marcha como siempre, un bar lleno de cervecita y otros líquidos refrescantes, amen de las comidas y cena que con buena mano año tras año nos preparan Marisol y compañía.

Pues eso, que os esperamos para volar todo lo que nos de tiempo y para compartir esos buenos ratos.
Adjuntos
Remolque_zaragoza_057.jpg
Por Michi
Pues al final venimos los del sedis, vamos a traer entre otros un 7.30 mts y los bidules. hasta mañana.
Por Enrique Royo
Excelente noticia, os esperamos. :D

Alguien mas se anima
Por José Miguel Vázquez
Pues un servidor se ha quedado con las ganas. Un viaje imprevisto a Sevilla me impide el acercarme a pasar el día :cry: :cry: . A ver el año próximo, y seguro que este no sopla el cierzo.
Por marveiro
Hola
Como fue el tema chicos.
Aunque no escribamos no penseis que no estamos al tanto

Un saludo y esperamos impacientes.

Marcos Martínez
Por Michi
Pues como siempre fantastico, fue la remolcada de los bidules que parece ganan terreno a emblemáticos tug, para hacer boca una foto del grupo. Y a los de Aeromodelismo Aragón solo decir como cada año gracias por poner tanto empeño y por hacernos quedar con las ganas de volver

Imagen
Imagen
Por Enrique Royo
Que rápido Michi, no he tenido tiempo ni de ver nuestras fotos..

Mucho calor, mucha cervecita, muy buena gente, buenos vuelos, bueno yo vole poco pero al año que viene me desquito fijo.

Sobre todo agradeceros a todos vuestra asistencia y el interés a los que no habéis estado ( al año que viene os esperamos ).

En breve pondremos fotos y el enlace con la crónica de nuestra webb.
Por Malolo
Hola a todos.
Como ha apuntado Enrique fueron dos días maravillosos por estar en tan buena compañia.
Gracias a todos los que habeis venido. Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y que el año que viene volvais a venir, y a los que todavia no lo han probado, les recomendaría que el año que viene, vengan al VII encuentro de veleros remolcados de Zaragoza que seguro que repiten.
Un abrazo
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!