miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

VI ENCUENTRO DE VELEROS REMOLCADOS

Los días 5 y 6 de septiembre, el club de aeromodelismo Pla de Vent organiza el ``VI ENCUENTRO DE VELEROS REMOLCADOS´´
Próximamente en la web del club (www.pladevent.com) habrá toda la información necesaria para asistir (inscripciones, bases, acampada, alojamientos, servicios, ubicación….)
Buenas, ahora que pareciera que la pagina de Miliamperios vuelve a funccionar quiero agradecer a la organizacion del club por lo bien organizado que ha estado todo, teneis unas instalaciones espectaculares y por lo que he podido ver un buen compañerismo.

Saludos
Me uno a jeanclaude en las felicitaciones a la organización del encuentro. Esta ha sido mi primera remolcada "en serio" y aun con mi modesto Falco, he disfrutado muchisimo. Las instalaciones del club son modelicas y el trato de todo mundo fantastico, en fin recalcar el buen trabajo de la organización y esperar al año que viene.
Saludos. Javi
Yo también quisiera agradecer al club de Pla del Vent por la organización de esta remolcada.
Ha sido un placer descubrir las magnificas instalaciones del club y disfrutar de la compañía de apasionados a los veleros.

Quisiera por fin dar las gracias a los pilotos de remolcadores que han permitido vuelos continuos a pesar de las desafortunadas bajas “al combate”…

Hasta la próxima,

Nicolas RIDRAY
Yo tambien me sumo, como no, en las felicitaciones al club. Y con mas razon pues como muchos compañeros saben no como carne y en este club me cuidaron a las mil maravillas, hasta tenian menta-poleo ( tampoco tomo cafe, rarito que es uno). Agradezco tambien a " Rubio" que estubo encargado de las lineas de remolque junto con Jose, Cordobes como yo, el cuidado que tubo con un gancho exclusivo que utiliza mi K-8 para remolcar para que no se perdiera, trabajaron de lo lindo y con una sonrrisa.
Mencionar tambien la rotura del Bidule de Josep, una pena, se estaba currando unos buenos remolques, tambien perdimos el remolcador de Juan Perez. Tambien estubo ahi Ivan hasta que rompio el tren, y Tony que siendo novato en esto se porto como un campeon. Gracias Jeanclaude el que mas remolco, y no me dejo a ese pedazo de remolcador electrico de Ralf que puede con 6 Kilos. Y no sigo pues es imposible nombraros a todos
Y ahora a por la de Valencia....
Adjuntos
PICT0021.JPG
Jeanclaude con su Tug
PICT0021.JPG (197.25 KiB) Visto 1334 veces
PICT0025.JPG
Rubio y Jose, siempre con una sonrrisa
PICT0025.JPG (183.59 KiB) Visto 1332 veces
PICT0030.JPG
Los que quedemos para la pella del Domingo
PICT0030.JPG (186.81 KiB) Visto 1324 veces
PICT0016.JPG
Las fantasticas instalaciones, con ducha y todo oiga.
Aqui podeis ver un pequeño video, no tiene calidad pues esta grabado desde dentro de la cabina del K-8, ademas se acabo la bateria en vuelo. Aunque tiene su rollito pues se reflejan los relojes y se ve la suelta del remolcador de Toni.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBjx4bBQjaE
En este otro podeis ver las instalaciones y el entorno

http://www.youtube.com/watch?v=wr0VnstvNls
Un saludo
Después de tenerlo todo preparado, al final unas obligaciones familiares :evil: me impidieron asistir, a ver si el proximo año no aparece nadie y me lo vuelve a torpedear.
Aparte de que tengo ganas de conocer el nuevo campo de vuelo, que solo con verlo en fotos me da una tremenda envidia cochina.
Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!