miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas.

Al final se celebrará el Festival en la Playa de la Malvarrosa de Valencia. :D ¡Menos mal!

He oído que un CRJ volará en formación con la Patrulla Aguila. 8) Puede ser curioso.

Un saludo.
José Gil Donat escribió:Muy buenas.

Al final se celebrará el Festival en la Playa de la Malvarrosa de Valencia. :D ¡Menos mal!

He oído que un CRJ volará en formación con la Patrulla Aguila. 8) Puede ser curioso.

Un saludo.
Ja ja jaaamás lo había pensado...
Y yo volando una piper, tsé, ¡te jiba!

¡JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESÚS!
Aún me cuesta de creer, he dado dos veces a actualizar el navegador, no sé si es el formato del foro, o que debo pagar más al psicólogo...
Estas cosas hay que darlas por pasos, primero porque se celebra el festival...(me alegro de que pagasen(yasta bien de sisar pa trajes :lol: (es broma)))
Jaja, me ha arrancado una sonrisita...
¿Qué día se celebra?
Pepe, no me digas que te han hecho "aguilucho".

A ver si de esta vas a querer hacer torque de verdad, no la liemos
Buena noticia, me alegro de que se resolviera.

Saludos.
¡Hola Manuel!

Noooo, ojalá. Este año no voy a pilotar el CRJ en el Festival. Vaya, no creo. Me imagino que irán el Jefe de Instrucción, ex-águila, y el Jefe de Operaciones. Pssst!, no quiero acaparar, ya sabes, luego se acostumbra la peña y... 8) Ya estuve en el 2005 y en el 2008 y hay más pilotos que lo quieren hacer.

Mola. No es que se hagan piruetas, pero volar el animalito a ras del suelo, cuando lo normal es volarlo a 30.000', pues molar, mola.Ya, volar en formación con la Patrulla Aguila, cuanto menos puede ser muy curioso, aparte de expectacular, aunque no sea haciendo loopings.

Las dos cositas de las que os comenté están por llegar todavía. No te impacientes que ya os lo haré saber. Todo llega para quien sabe esperar... 8) 8) Lo que si os puedo adelantar es que en una de ellas, es muy probable que pueda participar todo el personal interesado de este foro. Es la bomba, pues ya es una realidad. Pero acaba de salir del horno y hay que prepararla para que de buena impresión. Aun nos queda un par de meses para terminar de lavarle la cara y mostrarla al público.

Saludos.
¡Qué lástima Toni! Yo no podré asistir.

Me alegro infinitamente de que se celebre el festival, pero... yo estaré de línea y ese día acabo por la mañana en Zaragoza. :|

En fin, espero que lo disfrutéis. Ya me lo contaréis. :D

Un saludo. :wink:
Por turbi
hola he estado mirando los participantes de este año y mi sorpresa es que no he visto ninguna patrulla acrobatica, ni siquiera la patrulla aguila. me parece que este año con el tema de la crisis el festival sera un poco flojillo, pocos participantes y pocas sorpresas. espero que tengamos algunos inscritos mas de los que hay.
A ver, maestro, que los dejas solos y ya se lian ¿Como se te ocurre trabajar?.

Al final tendreis un festival de ordago, ya contareis y afotareis, que eso no se perdona. :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!