miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El día 7 de julio celebramos el VI festival de aeromodelismo en las instalaciones de nuestro club "Alas de la sierra" en el que os invitamos a venir a volar o a presenciar el festival.

Se podrá volar todo el sábado previa inscripción en el teléfono del presidente 639786235 indicando:
NOMBRE Y APELLIDOS:
LOCALIDAD/PROVINCIA:
TELÉFONO:
EMAIL:
Nº LICENCIA FEDERATIVA Y FEDERACIÓN:
CLUB:
FRECUENCIA:
MODELO AVIÓN:
ENVERGADURA:

Se invitara a comer en las instalaciones del club a los participantes y se sortearan numerosos regalos.

Si es como en años anteriores que tenemos numerosas inscripciones, se realizara una pequeña selección de pilotos y aviones para que sin animo de discriminar a nadie, el festival sea lo mas espectacular posible y los participantes puedan realizar varios vuelos, ya que muchos vienen desde muy lejos.

Saludos

Rubén
Por J.Puente
Estoy con ganas de asistir, muchas ganas, El modelo de Vicente Toribio me ha "tocado las entretelas".

Mi intención es asistir y hacer fotos de todo el evento.

Pregunta a la organización: ¿Es posible que pueda hacer fotos desde la linea de pista, sin que nadie me mande a T.P.C.? :cry: :wink:

Un saludo
Puente
Por Jesús Cardín
¡Vuelve la burra al trigo!. ¡Cómo somos!.

No se por otros compañeros, pero yo si lo he "pillado".

Nada, ojalá te dejen hasta el "zaguán", hagas un buen reportaje y ESTE sí que lo "cuelgues" aquí para disfrute de los foreros. :twisted: :twisted:

Venga un saludo, buenas fotos y mejores vuelos.

Jesús Cardín
Por Sami
Hombre, si yo me voy a un evento de este tipo y me sacrifico en hacer fotos, en vez de disfrutar viendolo como los demas, lo minimo que me gustaria es poder hacerlas sin que la gente me tape o pasen por delante. :evil:

Creo que lo mas normal del mundo es que a alguien que va a hacer un reportaje fotografico para un foro como este, se le permita estar cerca para poder ofrecer luego las mejores fotos.

Yo desde luego, si fuera el responsable de pista lo tendria en cuenta, pero cada cual hace en su casa lo que quiere, por mi parte me gustaria poder disfrutar de las fotos de Puente y de sus comentarios.

Las fotos no se hacen solas, siempre hay alguien que tiene que perder el tiempo en hacerlas, clasificarlas, recortarlas, postearlas...para que luego las disfrutemos los demas. :wink:
Por J.Puente
jescardin escribió:¡Vuelve la burra al trigo!. ¡Cómo somos!.

No se por otros compañeros, pero yo si lo he "pillado".

Nada, ojalá te dejen hasta el "zaguán", hagas un buen reportaje y ESTE sí que lo "cuelgues" aquí para disfrute de los foreros. :twisted: :twisted:

Venga un saludo, buenas fotos y mejores vuelos.

Jesús Cardín

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Le conozco a usted de algo ? ¿Acaso es usted el que me conoce a mí? ¿Le debo dinero, o algún tipo de favor? ¿Hemos comido alguna vez juntos, y yo no me he enterado?

¿Qué es lo que le molesta de mi post? ¿Acaso, no puedo pedir educadamente permiso para hacer fotos, cerca de la pista?

En mi vida me he "colado" en ningún sitio, sin pedir, antes, permiso.

Estoy releyendo una y otra vez mi escrito, y no encuentro ningún motivo por el que deba pedirle a usted disculpas. Si lo que le molesta es que pida permiso educadamente, pues lo siento, pero mis padres me educaron así desde pequeñito.

¡Lo que hay que ver! :shock: :shock: :shock:

Un saludo
Puente
Por Juan Manuel Alonso
Hola J. Puente,
no hagas caso de ningún comentario, todos los que te conocemos sabemos que eres más que una persona correcta, como dice Sami, ya que e sacrificas en nuestro beneficio lo mínimo sería que te dejasen estar en un buen lugar, espero ansioso tu magnifico reportage fotográfico.
Un saludo
Por esco
Si no fuera por Puente, mis aviones irian muriendo sin dejarme el recuerdo de su paso por el mundo :D

Saludos
Esco
Adjuntos
es3.JPG
es1.JPG
e2.JPG
e.JPG
Por cacer
Que pasa???

¿Nadie quiere hacer ni un minimo comentario sobre el Festival?

Pues lo diogo yo.

Los fotografos disfrutaron al maximo del evento. Pudieron hacer fotos hasta debajo de los aviones al pasar al ras de pista, fliparon con los modelos de los fantasticos amigos y compañeros de los distintos club que asistieron, lo pasamos fenmenal a pesar del calor y además muchissmos buenos regalos se repartieron.

Espero que el próximo festival, tengamos el placer de veros otra vez a los mismos y que ademas puedan estar los que no pudieron estar en este.

Un fuerte abrazo, mi mas sincera enhorabuena y mil gracias a los pilotos que no hicieron disfrutar tanto de su compañia como de sus espectaculares vuelos.

GRACIAS A TODOS.

Pido perdón si alguno se sintio ofendido o molesto por alguna actitud o por no poder volar en el momento que queria. Problemas del directo.
Por -Ruben-
Lo primero dar las gracias a los pilotos que asistieron y en segundo lugar deciros que me pasaran un CD con 300 fotos que me dijo que hizo :shock: uno de los fotógrafos.
Las colgare en una web como álbum fotográfico.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!